Adiós Audi. Bienvenido BMW

El Real Madrid se despedirá este 30 de junio de uno de sus patrocinadores más importantes de los últimos años, al no renovarse el acuerdo de patrocinio que Audi mantenía con el club desde nada menos que 2003.



Sin embargo, y como dice el viejo refrán, “a Rey muerto, Rey puesto”, el Real Madrid ha encontrado un nuevo socio en la figura de otro de los grandes del mundo de la Automoción como es el Grupo BMW.

Así pues, el gigante alemán, dueño de las marcas BMW, Mini y Rolls-Royce, así como de la firma de motos BMW Motorrad, ha firmado un acuerdo de colaboración multidisciplinar con el club blanco que, de la mano de la sostenibilidad, unirá a ambas firmas durante los próximos años.

Merced a este acuerdo, cuyos términos económicos así como su duración en el tiempo aún no se han hecho públicos, BMW será el encargado de facilitar la movilidad del Real Madrid y lo hará articulando un hub o centro de colaboración conjunta, con foco en el compromiso con la movilidad sostenible y con la diversidad.

El nuevo convenio de colaboración entrará en vigor este 1 de julio y unirá a ambas instituciones en torno a los valores del Deporte, el respeto al medio ambiente y la diversidad, por medio de distintas acciones en distintos ámbitos que se irán dando a conocer en las próximas fechas.

Deja una respuesta