OFICIAL: Jeffery Taylor deja el Real Madrid tras siete temporadas

El Real Madrid de baloncesto ha confirmado el fin de la etapa de Jeffery Taylor en el club al no renovar su contrato, que expiraba el 30 de junio de este año y tras siete temporadas.

De origen sueco y nacionalizado estadounidense, Taylor llegó en agosto de 2015 y firmó por una única temporada. Sin embargo, gracias a su excepcional poderío defensivo y sus siempre interesantes aportaciones en ataque, se fue convirtiendo en una pieza clave en las rotaciones de Laso, hasta el punto de convertirse en el segundo extranjero con más partidos después de Jaycee Carroll, con 463 encuentros.

Se marcha, pues, un puntal para Pablo Laso que, a sus 33 años, puede presumir de un excelente currículum, con 13 títulos en la buchaca, donde hay desde una Euroliga hasta una Copa Intercontinental, pasando por cuatro títulos de la ACB, tres Copas del Rey y cuatro Supercopas de España.

Por este motivo, en el comunicado en el que ha hecho pública la salida de Taylor, el club le ha dedicado unas emotivas palabras de agradecimiento, en el que además de glosar sus conquistas con la camiseta madridista, le reconoce la importancia de su labor oscura pero decisiva en la cancha y su papel dentro del vestuario.

“El Real Madrid quiere mostrarle su agradecimiento y su cariño a Jeffery Taylor por su comportamiento ejemplar y por la entrega y profesionalidad que ha mostrado durante todo el tiempo que ha defendido nuestra camiseta”, indica el comunicado,

“El Real Madrid le desea todo lo mejor a él y a toda su familia en esta nueva etapa de su vida”, concluye la misiva madridista.

Deja una respuesta