Notas Real Madrid 2-0 Juventus | Soccer Champions Tour (Pretemporada)

Courtois: 6. Bien. No tuvo prácticamente trabajo pero la tranquilidad que desprende hacia sus compañeros y la seguridad que ofrece en el juego aéreo, le convierte en imprescindible.

Carvajal: 5. Aprobado. Se le nota aún muy falto de ritmo y le vino bien tener que trabajar tan poco por su banda, al menos defensivamente. Ofensivamente no aportó nada ya que apenas se le vio en su zona de ataque. Necesita más rodaje para volver a ver su mejor versión. Fue sustituido por Lucas Vázquez en el minuto 62.

Militao: 7. Notable.Además de secar a Vlahoic de forma impecable, volviió a destacar por su rapidez y contundencia y para aparecer en el momento más adecuadipara cortar las oportunidades rivales. Hoy no ha sido menos. Sustituido por Rüdiger tras el descanso.

Alaba: 6. Bien. Pasó inadvertido, en un partido bastante plácido para el austríaco, aunque ayudó mucho a la salida de balón en momentos puntuales gracias a su calidad. En la segunda mitad se asomó con bastante peligro al ataque. Reemplazado por Vallejo en el minuto 62.

Mendy: 5. Aprobado. Aunque metió en un buen lío a Militao con un centro absolutamente indecente, en su descargo hay que decir que selló a fondo su banda y anuló a Di María por completo. Sorprendió su escasa aportación ofensiva hoy. Sustituido por Nacho en el minuto 62.

Casemiro: 4. Suspenso. Sigue sin dar con la tecla y hoy se lo ha vuelto a ver pesadote, lento y excesivamente fallón y duro. Tuvo suerte de que le perdonaron alguna amarilla. Fue sustituido por Tchoameni en el minuto 62.

Kroos: 7. Notable. Prácticamente todo el caudal de fútbol del equipo pasó por su botas, en un partido más que aceptable para el alemán, que además también se fajó en defensa. Reemplazado por Ceballos en el minuto 62.

Modric: 5. Aprobado. No está todavía en forma y se le nota. Ahora bien, mejoró con respecto al pasado encuentro y poco a poco se fue encontrando mejor pero aún muy lejos de su mejor nivel. Fue sustituido por Camavinga en el minuto 62

Fede Valverde: 4. Suspenso Más presión que juego por parte del charrúa, que pareció desaprovechado en la banda derecha. Dejó su puesto a Marco Asensio en el minuto 62.

Benzema: 8. Notable Alto Le faltó algo más de precisión en algún  pase y tener algo más de fortuna de cara al marco para firmar el sobresaliente. Dejó destellos de jugador de frac y chistera y lideró casi todos los ataques siendo la conexión directa con la medular. Volvió a anotar, en este caso de penalti. Reemplazado por Hazard en el minuto 62,.

Vinicius: 4. Suspenso. A pesar de su inagotable talento, hoy no ha sido su día. Apenas se fue de nadie en los duelos individuales y, a pesar de que nunca dejó de intentarlo, perdió muchísimos balones. Eso sí, generó el penalti que dio lugar al primer tanto madridista. Fue reemplazado por Rodrygo en el minuto 62.


Rüdiger: 5. Aprobado. No tuvo que emplearse prácticamente en toda la segunda mitad pero su poder de intimidación es tremendo y se notó, especialmente, en cada intento de ataque.

Lucas Vázquez: 5. Aprobado. Algún atisbo de incorporación al ataque, en un partido tremendamente tranquilo para el de Curtis.

Vallejo: 6. Bien. Creciendo en cada partido y cada vez más alejado de ese jugador residual que parecía iba a ser en esta plantilla. Asistió a Asensio para el segundo gol del Real Madrid.

Tchouameni: 5. Aprobado. Apenas tuvo presencia en el campo y un casi nulo contacto con el balón.

Ceballos: 5. Aprobado. Pasó inadvertido y dejó con cuentagotas su calidad.

Camavinga: 6. Bien. De lo mejor que tuvo el equipo tras el carrusel de cambios. Tiene madera de líder a pesar de su juventud y volvió a mover con criterio la pelota.

Asensio: 5. Aprobado. Marcó prácticamente en la única vez que tocó el balón. Salvo eso, muy poca la aportación ofensiva del balear, del que se esperaba más.

Hazard: 6. Bien. Dejó muy buenas sensaciones, bastante entonado y con ganas. Le faltó algo de acierto en los metros finales.

Rodrygo: 5. Aprobado. Otro que tampoco tuvo apenas oportunidad de brillar y pasó sin pena ni gloria.


Carlo Ancelotti: 7. Notable. Buen partido en términos generales, dando la sensación de que si el equipo hubiese necesitado más goles, los habría podido meter. A pesar de lo amistoso del partido, vimos a un equipo dominador en todas las facetas y que, tanto con una como otra unidad, dejó momentos de buen juego y con la percepción de que el equipo crece por momentos.

Deja una respuesta