Sandie Toletti y Kathellen Sousa, más “madera” para el Real Madrid Femenino

El trabajo en los despachos del Real Madrid Femenino sigue dando sus frutos ya que en menos de 24 horas se han conocido dos importantes incoporaciones para la primera plantilla, que se se suman a las ya conocidas de la escocesa Caroline Weir y la francesa Naome Feller.

Sandie Toletti, poderío francés para la medular

Así pues, por un lado, el club ha anunciado el fichaje de Sandie Toletti, la centrocampista francesa de 27 años, que llega libre y procedente del Levante, con el que jugó un total de 43 partidos, en los que marcó 10 goles y repartió 7 asistencias.

La jugadora francesa miitó en el conjunto granota durante dos temporadas, legando a disputar la final de la Supercopa de España de 2021 ante el Atlético de Madrid y es internacional con Francia, con la que ha jugado en  nueve ocasiones.

Debutó muy joven con Les Bleus en 2013, con apenas 18 años, merced a sus buenas actuaciones con el Montpellier. Trars un paréntesis de varios años, volvió a ser convocada en 2021 y llegando a disputar las semifinales de la última Eurocopa de Naciones.

Kathellen Sousa, “samba” para la defensa madridista

Asimismo, el Real Madrid ha confirmado la llegada de la central brasileña Kathellen Sousa, procedente del Inter de Milán, también a coste cero.

Sousa, de 26 años, tiene sobrada experiencia competitiva en Europa, ya que, además de sus dos campañas como neroazzurra, también estuvo tres temporadas en el Girondins de Burdeos.

Además, hay que decir de la jugadora brasileña también es internacional desde julio de 2018 con la selección de su país, con la que ha disputado 12 partidos oficiales.

Deja una respuesta