Notas Celta 1-4 Real Madrid | Jornada 2 Liga Santander

Courtois: 6. Bien. Siempre seguro en sus acciones, no tuvo mucho trabajo pero su presencia impone respeto a los rivales y mucha tranquilidad a su defensa y hoy ha vuelto a ocurrir.

Carvajal: 7. Notable. Muy bien atrás, firme y siempre bien colocado, también generó peligro por su banda.  Sustituido por Rüdiger en el minuto 68

Militao: 5. Aprobado. Irregular en sus acciones, cometió un penalti tan claro como absurdo. Sufrió más de lo esperado en su duelo particular con Paciencia.

Alaba: 6. Bien. En su línea habitual. Sobrio, contundente y rocoso, provocó el penalti que abrió el marcador. Reemplazado por Lucas Vázquez en el minuto 76.

Mendy: 4. Suspenso. Muy desconcentrado, cometió varios errores no forzados, en pases aparentemente sencillos, que demuestran que estuvo bastante desconectado y sin la tensión necesaria.

Tchouameni: 8. Notable Alto. Fue el referente en el eje defensivo de la medular, lo que liberó a Modric. Cortó casi todo el juego que pasó por sus inmediaciones y dio un recital de colocación, con y sin balón.

Camavinga: 6. Bien. Trabajó mucho y bien, en una labor oscura que le impidió brillar con más intensidad. Se le vio muchísimo más con la salida de Modric del campo. Dejó su puesto a Marco Asensio en el minuto 82

Modric: 9. Sobresaliente. Hizo de Kroos y de él mismo, con el máximo criterio. Con máxima libertad de movimientos, lideró todo el juego ofensivo del equipo y marcó un golazo espectacular y una asistencia a Vincius que fue pura crema. Reemplazado por Ceballos en el minuto 76.

Fede Valverde: 6. Bien. Su gol le permite salvar un partido bastante gris, con poco protagonismo tan pegado a la banda pero mejoró sensiblemente en los últimos minutos.

Benzema: 4. Suspenso. Apenas sí se le vio. Muy opacado en todo momento por la actuación de Vinicius, no conectó prácticamente con el partido y se le vio muy perdido.

Vinicius: 9. Sobresaliente. Espectacular partido del brasileño por su banda, con una catarata inagotable de recursos. Anotó un gran gol y asistió a Valverde para el cuarto, a pesar de la ensalada de coces con la que fue obsequiado por Hugo Mallo. Reemplazado por Hazard en el minuto 82.


Rüdiger: 7. Notable. No sólo impuso su ley en el área sino que además se permitió correr una contra espectacular con una jugada personal en la jugada que dio lugar al segundo penalti favorable al Madrid.

Lucas Vázquez: 5. Aprobado. Sin apenas trabajo, ya que para cuando saltó al campo, el Celta ya había entregado la cuchara.

Ceballos: 5. Aprobado. Prácticamente no tuvo contacto con la pelota.

Asensio: 5. Aprobado. Salió con muchas ganas pero con poco acierto en la única oportunidad que tuvo.

Hazard: 4. Suspenso. Y no sólo por fallar el penalti que amablemente le cedió Karim sino porque intentó varias jugadas y eligió mal en prácticamente todas ellas.


Carlo Ancelotti: 7. Notable. Salvo algunos momentos puntuales, tuvo el partido bajo control y el equipo, con otro once diferente al de Almería, con momentos de muy buen fútbol. Muy buenas sensaciones a pesar de la ausencia de Casemiro.

1 comentario en «Notas Celta 1-4 Real Madrid | Jornada 2 Liga Santander»

  1. Como casi siempre acertado,solo con Karim discrepo.El incluso estando mal,merece un 5 por el temor q genera y como el resto queda mas libre,y solo le quito algo por la bobada de dejar a Hazard el penalty,por desgracia es perdida de tiempo,algun crio del Castilla sería mas aprovechable…

Deja una respuesta