Notas Real Madrid 2-1 Real Betis | Jornada 4 Liga Santander

Courtois: 6. Bien. Quizás pudo hacer algo más en el tanto del Betis, prácticamente no tuvo trabajo pero se mostró muy seguro, especialmente en las salidas por alto, donde fue inexpugnable.

Carvajal: 4. Suspenso. El más claro “lunar” del partido de hoy. Un desastre táctico, especialmente en la primera mitad, con unos cuantos errores de posicionamiento que, además del gol verdiblanco. Estuvo a punto de cometer un penalti estúpido a Fekhi. Reemplazado por Rüdiger en el minuto 89.

Militao: 9. Sobresaliente. Soberbio partido del brasileño, omnipresente en las anticipaciones, rapidísimo en los cortes y dueño y señor del área. Sus cambios de juego son pura nata.

Alaba: 8. Notable Alto. Muy bien en líneas generales, tanto en defensa, donde estuvo sensacional, especialmente en el corte, como en ataque. Su asistencia a Vinicius en el primer gol, gloriosa.

Mendy: 7. Notable. Poco dado a la floritura, hoy ha sido un seguro de vida. Echó el cierre a su banda y por ahí no pasó ni el sol. Muy serio atrás, le faltó quizás algo más de presencia ofensiva.

Tchouameni: 9. Sobresaliente. Exhibición del francés, que no para de crecer en cada partido. Se comió él solo a todo el centro del campo bético, ganando absolutamente todos sus duelos.

Modric: 7. Notable. Fue de menos a más. Muy opacado en la primera parte, debido en gran parte al tremendo ritmo de juego, con el partido más pausado, el croata asumió más protagonismo, dominando la medular y liderando el fútbol ofensivo. Reemplazado por Kroos en el minuto 78.

Camavinga: 5. Aprobado. No brilló como en otras ocasiones y pasó ciertamente inadvertido. Sustituido en el minuto 62 por Fede Valverde

Rodrygo: 8. Notable Alto. Remató con un gol su buena actuación. Presionó, luchó, asistió y, finalmente, tras un par de ocasiones, se llevó el gato al agua. Dejó el campo en el minuto 78, sustituido por Ceballos.

Benzema: 4. Suspenso. Y no será porque no lo intentase, luchó, trabajó como el que más y no dejó de abrir huecos pero se le ve espeso, sin claridad y falló incontables pases. Abusó en exceso de intentar la asistencia imposible.

Vinicius: 8. Notable Alto. Sigue con su idilio con el gol y tremendamente incisivo. Su trabajo es incalculable y brutal. Su capacidad para generar peligro por la banda es infinita. Se apagó en los últimos minutos.


Fede Valverde: 7. Notable. No pudo entrar con mejor pie porque a los pocos segundos de saltar al campo, asistió a Rodrygo para el segundo tanto. Se notó mucho su presencia en el campo, dotando de mucha solidez a la medular.

Kroos: 7. Notable. Aportó la calma y serenidad para tener la pelota en los momentos finales y dejó algún gran pase, marca de la casa.

Ceballos: 6. Bien. Saltó al campo con la misma función que Kroos y dejó destellos de su clase y ayudó a mantener el balón en los últimos minutos.

Rüdiger: Sin Calificar.


Carlo Ancelotti: 8. Notable Alto. Fantástico planteamiento de inicio, con los tres de ataque por primera vez en la temporada. Mantuvo un ritmo altísimo durante la primera parte y supo mantener la calma a pesar del empate, dejando instantes de fútbol de la máxima calidad. Mereció mejor resultado.

Deja una respuesta