Maurizio Mariani, árbitro para el Real Madrid-RB Leipzig

El italiano Maurizio Mariani, de 40 años, será el encargado por la UEFA para dirigir el partido de la segunda jornada de la Fase de Grupos de la Champions entre el Real Madrid y el RB Leipzig, que se jugará el próximo miércoles a las 21:00 horas en el Santiago Bernabéu.

Internacional desde 2019, ésta será la primera vez que diirja al Real Madrid en la máxima competición continental. De hecho, éste será el debut oficial de Mariani en la Champions League en esta temporada, en la que ya había pitado un encuentro de la fase previa de clasificación el pasado 3 de agosto, entre el Maccabi Haifa y el Apollon Limassol.

Donde sí ha dirigido encuentros es en la Europa League, en la que ha arbitrado cinco encuentros desde su llegada a la élite en estas dos últimas campañas (dos en la temporada 2020/2021 y tres más en la 2021/2022).

También ha dirigido algunos partidos internacionales correspondientes a la Europa League en su grupo B y un par de encuentros de selecciones, además de partidos en las categorías inferiores, tanto a nivel de clubes como de países.

Deja una respuesta