Benzema, gran triunfador de los Premios Marca

En una gala celebrada en el Teatro Goya de Madrid, el diario deportivo Marca ha llevado a cabo una nueva edición de sus tradicionales galardones, en los que reconocen a los mejores de cada temporada ,en este caso de la campaña 2021/2022.

Y en la edición de este año ha habido un personaje que ha destacado sobre el resto y ése ha sido Karim Benzema, quien subió al estrado hasta en tres ocasiones para recoger distintos premios. 

Así pues, el francés se hizo con el Premio Alfredo Di Stefano al Mejor Jugador de la Liga, además del Premio MVP de la Afición y, por supuesto, también recogió el Premio Pichichi, al máximo goleador de la pasada Liga, con 27 tantos.

“Estoy muy orgulloso de mi trabajo. Agradezco al club, a mis compañeros y a mi Presidente la ayuda. Pero quiero hacer más, quiero ganar la Liga, meter muchos goles y disfrutar en el campo que es la mejor manera de hacer disfrutar a la gente”, afirmó Benzema tras recoger sus galardones.

Por último, decir que otros de los premiados en la gala fueron Christian Stuani, delantero del Girona, como máximo goleador de Segunda División, Manuel Pellegrini, que recogió el Premio Miguel Muñoz.al Mejor Entrenador, Iago Aspas y Raúl de Tomas, ex-aequo, fueron galardonados con el Premio Zarra al Máximo Goleador Español y Yassine Bono, quien recibió el Premio Zamora al portero menos goleado.

Deja una respuesta