Luka Modric, lesionado, se cae de la lista y no viaja a Alemania

La expedición que viaja a Alemania este lunes para disputar el partido de Champions League ante el RB Leipizig contará con un efectivo menos, al conocerse que Luka Modric no se encuentra disponible, al sufrir unas molestias musculares.

Según informa el Real Madrid en un comunicado, el croata comunicó a última hora de ayer que sufre unas molestias en el aductor. Motivo más que suficiente para que, por precaución, desde los servicios médicos del club y el propio Ancelotti, hayan estimado que lo mejor era darle descanso.

De hecho, la lesión es tan leve que en el club están confiados en que Modric pueda estar de nuevo a disposición del técnico italiano para la disputa del partido de Liga del próximo domingo ante el Girona en Montilivi.

Así pues, esta baja se suma a las ya conocidas de Benzema, Fede Valverde, Ceballos y Mariano, que obligaron a Ancelotti a incorporar a la expedición madridista a dos jugadores del Castilla como Sergio Arribas y Carlos Dotor. Sin embargo, desde el club se ha confirmado que Modric no será reemplazado y no habrá nuevas incorporaciones a la convocatoria.

Deja una respuesta