Notas RB Leipzig 3-2 Real Madrid | Champions League (Fase de Grupos)

Courtois: 6.Bien. No pudo hacer nada en ninguno de los goles y aun así, hizo alguna parada de mérito.

Lucas Vázquez: 4. Suspenso. Voluntarioso y trabajador, pero le faltó acierto en el pase y efectividad atrás. Dejó su sitio a Carvajal en el minuto 67.

Militao: 8. Notable Alto. Sigue espectacular, rápido, contundente y siempre bien colocado.

Nacho: 5. Aprobado. Le costó entrar en el partido. Le faltó contundencia en los primeros minutos pero se fue entonando. Mejor como lateral izquierdo que como central, donde estuvo muy despistado. Sustituido en el mInuto 67 por Alaba.

Rüdiger: 7. Notable. Mejoró sensiblemente cuando abandonó el lateral izquierdo para pasar al eje de la defensa durante el primer período, aunque quizás demasiado tarde. Luego estuvo serio, contundente y muy efectivo en el uno contra uno.

Kroos: 7. Notable. El único que sostuvo el juego ofensivo del equipo en la primera mitad y que nunca le perdió la cara al partido cuando pintaban bastos. La segunda parte cedió protagonismo y acabó bastante cansado. Sustituido por Hazard.

Tchouameni: 6. Bien. Fue de menos a más, tras una primera parte bastante floja, en la que pudo hacer mucho más en el segundo tanto. En la segunda mitad creció mucho y tiró del equipo hacia delante y cortó muchos avances alemanes en la medular.

Camavinga: 4. Suspenso. Le vino grande el partido y no convenció en su labor de enganche, tan pegado a la banda.

Asensio: 7. Notable. Partido más que aceptable del balear, que tuvo detalles de muy buen juego, con una magnífica asistencia a Vinicius y de los pocos que tuvieron ideas en ataque.

Rodrygo: 4. Suspenso. Salvo un par de fogonazos aislados, entre ellos la jugada que dio lugar al penalti que él mismo transformó, apenas tuvo presencia en el ataque. Muy perdido hoy.

Vinicius:4. Suspenso. No está fino desde hace ya unos pocos partidos y eso genera el eterno dilema con el brasileño. Por un lado,es un jugador espectacular, que generó un peligro enorme en cada ataque, que marcó incluso un gran gol pero que, por otro, perdió todos sus duelos y con ellos, infinidad de balones, además de fallar dos o tres ocasiones muy claras.

Carvajal: 4. Suspenso. No aportó nada salvo mucho desorden táctico. No guardó prácticamente la posición en todo el tiempo que estuvo en el campo y salió tremendamente acelerado.

Alaba: 4. Suspenso. Sigue mal el austríaco, muy lejos de su mejor nivel, ni atacó ni defendió. De hecho, el tercer gol llega por su banda, por la que entró Nkunku como Pedro por su casa.

Hazard: 5. Aprobado. Salió con muchas ganas y dejó un par de destellos de su indiscutible calidad pero tampoco tuvo mucho tiempo para lucirse.


Carlo Ancelotti: 4. Suspenso. Intolerable la actitud mostrada por el equipo durante la primera media hora de juego, estuvo muy superado durante muchas fases del partido. Los cambios, lejos de mejorar al equipo, lo terminaron de empeorar.

Deja una respuesta