Courtois: 7. Notable. Aunque es verdad que no tuvo mucho trabajo, el que tuvo, lo solventó con suficiencia.
Carvajal: 6. Bien. Despliegue físico aunque sin acierto en los centro laterales, su gran hándicap estos últimos partidos. Tuvo que emplearse a fondo con los delanteros del Girona en las contras.
Rüdiger: 5. Aprobado. Fue de menos a más. Estuvo alguna vez despistado y le ganaron la espalda con cierta facilidad en la primera parte. En la segunda se entonó bastante y se aplicó mucho mejor y con más contundencia.
Alaba: 5. Aprobado. Sigue lejos del Alaba del año pasado. Ofrece muchas dudas y no está siendo ni resolutivo ni efectivo atrás.
Mendy: 5. Aprobado. Su capacidad para salir de los embrollos en los que él mismo se mete es inaudita. Estuvo a mejor nivel la primera parte. Reemplazado por Mariano en el minuto 89.
Camavinga: 6. Bien. El francés fue el mejor del equipo en la primera mitad. Abarcó mucho campo y rompió líneas con facilidad. Se apagó bastante en la segunda parte. Sustituido en el minuto 60 por Asensio.
Kroos: 7. Notable. En la primera parte movió con criterio al equipo y en la segunda, tras el cambio de Camavinga, pasó a ocupar la demarcación de medio centro y sufrió bastante más, porque a veces se quedó demasiado solo en las contras del Girona.
Modric: 6. Bien. Se convirtió en un atacante más y ofreció muchas alternativas a Vinicius y a Rodrygo, empastando muy bien con ellos. Le faltó más continuidad.
Fede Valverde: 5. Aprobado. El uruguayo no tuvo un día especialmente feliz. Muy taponado, apenas pudo desplegar su poderío, aun así fue autor de la asistencia del gol madridista.
Rodrygo: 7. Notable. Partido bastante completo del joven brasileño, que ofreció mucha movilidad y alternativas en ataque gracias a su capacidad de desmarque. Le anularon un gol más que polémico.
Vinicius: 7. Notable. Marcó y además fue la principal fuente de problemas para el Girona. Entró como un cuchillo constantemente por la izquierda y, a pesar del refuerzo defensivo en su zona, no dejó de genera peligro.
Asensio: 5. Aprobado. Le pitaron un penalti vergonzoso y estuvo a punto de marcar el segundo, pero no fue el jugador incisivo y peligroso que se esperaba. Estuvo en terreno de nadie y no pudo brillar en absoluto.
Mariano: Sin calificar
Carlo Ancelotti: 5. Aprobado. Le costó Dios y ayuda romper el entramado defensivo del Girona, pero tuvo muchos problemas atrás, donde el Girona llegó con peligro a la contra. Sorprendentemente sólo hizo un cambio a pesar del largo tiempo descontado en la segunda parte.