Notas Rayo Vallecano 3-2 Real Madrid | Jornada 13 Liga Santander

Courtois: 7. Notable. A pesar de los tres goles encajados, fue el mejor del Real Madrid, con dos paradas prodigiosas, además de parar a Trejo el primero de los dos penaltis que le lanzaron.

Carvajal: 2. Suspenso. Partido horripilante del madrileño en el que todo lo que pudo hacer, lo hizo mal. Fran García le borró del mapa, fue un coladero colosal por su banda, provocó el penalti y, por si eso hubiese sido poco, su repetición al entrar precipitadamente en el área.

MIlitao: 5. Aprobado. Marcó un gol pero sufrió mucho con el ataque franjirrojo.

Alaba: 5. Aprobado. Tuvo infinidad de problemas con Trejo y con Comesaña. Pudo hacer más en el primer gol.

Mendy: 3. Suspenso. Descolocado en muchas ocasiones, fue superado en muchas ocasiones por Isi. Espantoso en el pase, especialmente el ofensivo. Reemplazado por Nacho en el minuto 84.

Tchouameni: 3. Suspenso. Probablemente, el peor partido del francés desde que está en el Real Madrid. Estuvo absolutamente superado por el empuje del centro del campo rayista y apenas tuvo protagonismo. Sustituido por Camavinga en el minuto 68

Fede Valverde: 3. Suspenso. Irreconocible el charrúa, que apenas tuvo contacto con el balón y no tuvo prácticamente ninguna ocasión para mostrar su potencial.

Modric: 4. Suspenso. Absolutamente desconocido. Muy desdibujado, apenas tuvo contacto con el balón ya que el centro del campo madridista estuvo desaparecido todo el partido y el equipo lo notó negativamente. Sustituido en el minuto 78 por Mariano.

Asensio: 5. Aprobado. Después de una primera parte en la que prácticamente ni rompió a sudar, la segunda mitad creció exponencialmente y se echó al equipo a la espalda.

Rodrygo: 2. Suspenso. Salvo un par de pinceladas muy puntuales, ha estado tremendamente fallón

Vinicius: 4. Suspenso. Entre lo que le han pegado y lo que ha perdido él, ha acabado saliéndose del partido. La segunda parte no ha comparecido directamente.


Camavinga: 5. Aprobado. Mejoró algo el rendimiento del Real Madrid con su entrada en el campo pero no le dio para brillar mucho más.

Mariano: 4. Suspenso. Salió con la intención de rematar los balones aéreos que se volcaron sobre el área rayista pero no remató ninguno.

Nacho. Sin calificar.

Lucas Vázquez: 4. Suspenso. Lo intentó todo pero no estuvo acertado.


Carlo Ancelotti: 4. Suspenso. No pudo ofrecer alternativa alguna al ímpetu y al empuje rayista. Tardó mucho en hacer los cambios y, aunque en su descargo hay que decir que tenía bajas importantes y no había mucho que elegir en el banquillo, los cambios no ofrecieron nada.

Deja una respuesta