Notas Real Madrid 2-1 Cádiz CF | Jornada 14 Liga Santander

Courtois: 5. Aprobado. Demostró que es humano y cometió un grave error en el gol cadista.

Lucas Vázquez: 5. Aprobado. Generó bastante peligro por su banda, especialmente en la primera parte. Acabó bastante cansado y perdiendo con demasiada facilidad la posición. Fue sustituido en el minuto 87 por Nacho.

Militao: 8. Notable Alto. Espectacular en todas sus acciones y no sólo por el gol, que metió de nuevo al Real Madrid en el partido. Un clínic defensivo.

Alaba: 6. Bien. Más entonado que en sus últimas actuaciones, estuvo atento y contundente,

Mendy: 7. Notable. A pesar de sus “cosas”, que volvió a enmendar con sus mañas habituales, estuvo bastante entonado y con mucho protagonismo ofensivo, que pudo haber sido mayor.

Kroos: 9. Sobresaliente. Excelente. En todo. Marcó un gol soberbio, asistió en el gol de MIlitao y dominó el centro del campo con puño de hierro.

Modric: 4. Suspenso. Volvió a naufragar el croata en un mal partido, y no porque fallase un gol impropio de un jugador como él sino porque no tuvo control del juego y perdió muchos balones. Fue sustituido por Camavinga en el minuto 85.

Tchouameni: 4. Suspenso. Estuvo fuera del partido en todo momento y superado durante casi todo el encuentro. Sigue en caída libre.

Fede Valverde: 3. Suspenso. Sorprendente nuevo mal partido del “Pajarito”, que apenas se pareció al jugador que deslumbró hace apenas unas pocas semanas. Dueño de un físico espectacular, que no

Rodrygo: 3. Suspenso. Otro con la mente en Qatar, Estuvo disperso, fallón en el uno contra uno y muy despistado. Reemplazado por Ceballos en el minuto 82.c

Vinicius: 6. Bien. Un luchador nato, que volvió a ser el objeto de las agresiones -una vez más, impunes- de la defensa rival. Le intentaron sacar del partido a base de patadas y provocaciones pero se entonó y firmó una muy buena segunda parte.


Camavinga: 4. Suspenso. No aportó nada por la banda, donde fue superado con facilidad en la presión en los minutos finales y también perdió muchos balones.

Nacho: Sin Calificar.

Ceballos: 6. Bien. A pesar de lo poco que estuvo sobre el césped, el utrernao salió con ganas e ímpetu y fue de los pocos que trataron de tirar del equipo hacia arriba y evitar que el Real Madrid se aculase en los minutos finales.


Carlo Ancelotti: 5. Aprobado. Le costó romper al equipo el entramado y la excesiva agresividad cadista, que estuvo en un tris de sacarle del partido. Aunque él no tiene la culpa de que, de un 3-0 se pasase por un error de Courtois a un peligroso 2-1, hay que decir que no gestionó bien los últimos minutos, en los que se sufrió más de la cuenta.

Deja una respuesta