El Real Madrid tendrá su parque temático en Dubai

El año 2023 se prevé intenso en cuanto a la actividad institucional del club ya no sólo porque es la fecha en la que está prevista la esperadísima finalización de las obras del nuevo estadio sino porque es también el año en el que el Real Madrid también tendrá un parque temático propio.

Según ha anunciado el propio club en su página web, el Real Madrid y Dubai Parks and Resorts han llegado a un acuerdo para la apertura en dicho Emirato -inicialmente prevista para el último trimestre de 2023- del primer parque temático madridista del mundo.

Tal y como han informado, se tratará de una novedosa y espectacular experiencia, que le permitirá al visitante disfrutar de un sinfin de actividades interactivas y atracciones inspiradas en la emoción y la pasión que representa el Real Madrid. Además, el parque contará con un museo, juegos mecánicos y de habilidad futbolística, así como distintas tiendas de recuerdos para llevarse a casa un pedazo de la pasión madridista.

“Estamos encantados de que el Real Madrid haya elegido a Dubai Parks and Resorts como su socio en nuestro proceso de traer a las mejores marcas internacionales de entretenimiento a la región. El Real Madrid es una megaestrella del fútbol mundial, con un historial de éxitos inigualable y millones de seguidores apasionados en todos los rincones del planeta”, afirmó Fernando Eiroa, consejero delegado de Dubai Holding Entertainment.

1 comentario en «El Real Madrid tendrá su parque temático en Dubai»

Deja una respuesta