El Real Madrid felicita las Navidades a sus aficionados

El Real Madrid ha publicado el tradicional mensaje de felicitación navideña en el que Florentino Pérez, acompañado por los entrenadores y capitanes de las secciones de fútbol (masculino y femenino) y de baloncesto se ha dirigido a los fans de todo el mundo.

En su discurso institucional, Florentino Pérez además de desear una Feliz Navidad a todos los madridistas, tuvo palabras de recuerdo y solidaridad para con los más necesitados.

Además, el máximo mandatario blanco ha pasado revista a un 2022, catalogado por éste como “especialmente emocionante” y ha enviado sus mejores deseos para el próximo año, en el que el Real Madrid tiene ante sí importantes retos.

“Desde el Real Madrid os queremos enviar un mensaje de cariño y de solidaridad en estas fiestas que son tan especiales para todos nosotros. Nuestro apoyo y nuestro ánimo para las personas y las familias que más lo necesitan en estos momentos. Venimos de vivir años muy difíciles en los que hemos tenido que afrontar juntos muchas adversidades”.

“Es tiempo para seguir unidos y para creer que podemos superar las situaciones más complicadas. Debemos seguir siendo solidarios con la esperanza de conseguir entre todos un mundo más justo y mejor, y donde seamos capaces de vivir en paz para siempre”, afirmó el presidente madridista.

“Ha sido un año especialmente emocionante para la gran familia madridista, con momentos inolvidables logrados con la fuerza de nuestra unidad y de nuestros valores. Y ese es nuestro reto para el 2023: volver a intentarlo y seguir trabajando para compartir nuevas alegrías. Feliz Navidad y que el año nuevo nos traiga salud, trabajo y felicidad para todos”, añadió.

Por su parte, Ancelotti agradeció a los aficionados madridistas su apoyo durante todo este añoR y prometió el máximo esfuerzo del equipo para este 2023: “Vuestra fuerza es nuestra fuerza; vuestras metas son las nuestras: darlo todo por nuestro escudo y luchar por todos los títulos hasta el final. Feliz Navidad y feliz 2023 para todos”, aseguró el técnico italiano.

En la misma línea se mostraron tanto Karim Benzema como Nacho, que también se mostraron tremendamente agradecidos con el apoyo de la afición, clave según ellos no sólo para ganar los títulos que se lograron este año sino para afrontar los del año próximo.

Alberto Toril, junto a Ivana Andrés y Kenti Robles, las capitanas del equipo femenino, prometieron más esfuerzo y trabajo para “seguir compitiendo y creciendo juntos en 2023”.

Por último, Chus Mateo, Sergio Llull y Rudy Fernández, también hicieron hincapié en la importancia del aliento de los aficionados de cara al próximo año: “Cumplir nuestros sueños es más fácil con vuestro empuje”, afirmó el entrenador madrileño.

Deja una respuesta