Convocatoria Supercopa: Alaba y Tchouameni se quedan en Madrid, viaja Mario Martín

El Real Madrid ha confirmado la lista de 23 jugadores que integran la convocatoria del equipo que viajará a Arabia Saudí para la disputa de la Supercopa de España.

Le espera el Valencia, contra el que los de Ancelotti disputarán este miércoles a las 20:00 horas (Movistar+) la primera semifinal del torneo y para el que el técnico italiano tiene altas y bajas con respecto a las últimas listas.

Por un lado, Carletto recupera a los lesionados Carvajal y Odriozola, que no pudieron estar disponibles ante el Villarrreal por unas molestias musculares. Y también estará disponible Mariano quien, desde la vuelta a la actividad tras el Mundial, ha estado fuera de combate por un esguince de tobillo.

Sin embargo, pierde por lesión tanto a David Alaba como Aurelien Tchouameni a causa de sendas lesiones en el sóleo. El derecho en el caso del defensa austríaco y el izquierdo para el francés.

La sorpresa, sin duda, es la presencia en la lista de Mario Martín, el joven mediocentro del Castilla, de sólo 18 años, que ve así premiada su buena temporada en el conjunto de Raúl, con el que es titular indiscutible.

Convocatoria del Real Madrid

  • Porteros: Courtois, Lunin y Luis López.
  • Defensas: Carvajal, Militao, Rüdiger, Vallejo, Nacho, Odriozola, Lucas Vázquez y Mendy.
  • Centrocampistas: Kroos, Modric, Camavinga, Fede Valverde, Ceballos y Mario Martín.
  • Delanteros: Vinicius, Benzema, Rodrygo, Hazard, Asensio y Mariano.

Deja una respuesta