Previa FC Barcelona-Real Madrid Fem.: A por la final sin complejos

FC Barcelona y Real Madrid se vuelven a enfrentar en unas semifinales en lo que será la reedición del año pasado donde el Barça pasó a la Final con un gol de Alexia en el descuento.

Un año después, ambos conjuntos se vuelven a enfrentar, esta vez en Merida, en el estadio Romano Jose Fouto donde ambos conjuntos llegan con la confianza  de ganar y jugar la final del domingo.

Para las nuestras, decir que viajarán todas las jugadoras disponibles, con las bajas otra vez más de Sandie Toletti y de Lorena, comohan sido las únicas noticas reseñables en la convocaría de Alberto Toril, que esta mañana realizaban la última sesión de entrenamiento antes de viajar a la ciudad extremeña.

Esta mañana en la rueda de prensa previa, Olga Carmona resaltaba que el objetivo es conseguir el título, un título que sería el primero de manera oficial por parte de la sección madridista. Pero para eso tendrán que derribar el muro del Barça, equipo contra el que las de Toril nunca han sido capaz de salir victoriosas.

Mi once probable es el integrado por Misa, Kenti, Kathellen, Rocio, Olga; Zornoza, Freja Siri, Weir,  Athenea, Feller y Esther

El partido se podrá ver por Teledeporte (TVE) a partir de las 18:30 horas

Deja una respuesta