Notas Real Madrid 0-0 Real Sociedad | Jornada 19 Liga Santander

Courtois: 8. Notable Alto En su línea habitual. Silente y aparentemente tranquilo hasta que le toca intervenir. Su parada a Kubo en la segunda mitad está al alcance de muy pocos porteros del mundo.

Nacho: 7. Notable. Luchador incansable, estuvo muy por encima de Oyarzábal y, aunque se jugó la expulsión con una chiquillada, trabajó a descanso y rindió a un buen nivel.

Militao: 9. Sobresaliente. Otra demostración de exuberancia física y de colocación del brasileño, que fue de nuevo infranqueable. Con

Rüdiger: 7. Notable. Aunque tuvo algún que otro problemilla con Kubo, en términos generales dominó el área, generando bastante peligro en el juego aéreo y fue objeto de un claro penalti en la primera parte, agarrado por Le Normand durante todo el partido en cada córner.

Camavinga: 9. Sobresaliente. Enorme el despliegue físico del francés, que se hizo dueño y señor de la banda izquierda. Dominó en defensa y estuvo tremendamente participativo en el ataque.

Kroos: 7. Notable. Se multiplicó por el centro del campo, especialmente tras el cambio de Ceballos, ocupando muchísimo espacio y moviendo bien al equipo.

Ceballos: 8. Notable Alto. Excelente partido del utrerano, multiplicándose en todas las acciones. Imprescindible en defensa, recuperando balones y omnipresente el ataque. Sustituido en el minuto 77 por Modric

Fede Valverde: 6. Bien. Fue de más a menos. Cada vez más cercano al Valverde del primer tercio de la temporada. Muy rápido y participativo, se fue apagando en la segunda parte. Dejó el campo en el minuto 77 por Asensio

Rodrygo: 7. Notable. Empezó como un tiro, brillante en casi todas sus acciones pero se fue apagando en el tramo final del partido.

Benzema: 4. Suspenso. No le salió nada hoy. Futbolísticamente plano, no dio una a derechas en el remate y falló en casi todos sus intentos de asociación con

Vinicius: 8. Notable Alto. Le faltó precisión en el remate, donde falló varias ocasiones clarísimas, en las que entre su desacierto y el acierto


Asensio: 6. Bien. Lo intentó de todas las formas pero le faltó acierto en el último pase.

Modric: 6. Bien. Trabajó a destajo en los minutos que estuvo en el campo, luchando cada balón pero se le sigue notando falto de ritmo y no estuvo fino en los últimos metros.

Carlo Ancelotti: 8. Notable Alto. Planteamiento sobresaliente del italiano, que puso todo lo necesario para haber ganado el partido. Sólo el desacierto en el remate impidió que el equipo se llevase los tres puntos. Durante muchos minutos tuvo encerrado a la Real en su campo y dominó todas las facetas del juego.

Deja una respuesta