Convocatoria RCD Mallorca-Real Madrid: Vuelve Alaba, se cae otra vez Hazard

Carlo Ancelotti ha confirmado la lista de apenas 19 jugadores que conforman la convocatoria que viajará este domingo a Palma para disputar en Son Moix el partido de Liga entre el RCD Mallorca y el Real Madrid (14:00 horas, Movistar LaLiga y audio de RMTV).

En esta lista aparece de nuevo David Alaba, un retorno importante para reforzar una defensa, maltrecha ya de por sí con las bajas de Lucas Vázquez y Mendy y que se complicó aún más con la lesión de Militao que este jueves le dejó fuera de combate durante el partido ante el Valencia. 

Sin embargo, donde Carletto va a tener serios problemas es en la delantera. A la ausencia de Benzema, otra de las víctimas del partido del pasado jueves, hay que sumarle una de última hora que es la de Eden Hazard.

El jugador belga., que sigue sin levantar cabeza esta temporada, se ha caído de la convocatoria al sufrir una tendinosis rotuliana en su rodilla izquierda, que le alejará (aún más) de los terrenos de juego entre dos y tres semanas.

De esta forma, Ancelotti sólo llevará a cuatro delanteros, por lo que sorprende que no haya convocado a ningún delantero del filial, ni siquiera para rellenar la nómina atacante, tremendamente reducida para este partido, con Vinicius, Rodrygo, Asensio y el silente Mariano.

Convocatoria del Real Madrid

  • Porteros: Courtois, Lunin y Luis López
  • Defensas: Carvajal, Alaba, Rüdiger, Nacho, Vallejo y Odriozola.
  • Centrocampistas: Kroos, Modric, Tchouameni, Fede Valverde, Ceballos y Camavinga.
  • Delanteros: Vinicius, Rodrygo, Asensio y Mariano.

Deja una respuesta