Notas Real Madrid 1-1 Atlético de Madrid | Jornada 23 Liga Santander

Courtois: 6. Bien, Prácticamente no tuvo trabajo.Bien el juego aéreo. No pudo hacer nada en el gol de Giménez.

Carvajal: 4. Suspenso. Sufrió muchísimo con Carrasco, que le trajo por la calle de la amargura. En ataque se le volvieron a ver sus enorme carencias a la hora de centrar. Reemplazado por Lucas Vázquez en el minuto 83.

Miltao: 8. Notable Alto. Su exuberancia física y táctica le permitieron ganar todos sus duelos, por abajo y por arriba. Infranqueable.

Rüdiger: 7. Notable. Muy bien en todas las facetas del juego, especialmente en la anticipación. Lo intentó en ataque.

Nacho: 5. Aprobado. No fue el mismo jugador que vimos en Anfield. Más encerrado, tuvo menos presencia y sufrió con las entradas de Griezzman por la zona. Sustituido por Alvaro en el minuto 76.

Kroos: 4. Suspenso. Fue de más a menos, desapareció en la segunda mitad. Demasiado atrás, demostrando una vez más que el puesto de pivote defensivo no es su mejor demarcación. Sustituido por Camavinga en el minuto 62.

Ceballos: 6. Bien. Aunque empezó a un magnífico nivel, conviriténdose en el motor del equipo en la primera mitad, además de robar infinidad de balones, se fue diluyendo en la segunda parte, donde perdió su protagonismo. Dejó su puesto a Modric en el minuto 62.

Fede Valverde: 5. Aprobado. Y bastante raspado No tuvo prácticamente presencia ofensiva salvo un par de intentos de disparo lejano y defensivamente estuvo más flojo, a pesar de que siempre es todo corazón.

Asensio: 4. Suspenso. Se desinfló considerablemente tras un gran inicio de partido en el que canalizó parte del ataque madridista y volvimos a ver a un jugador indolente y en nada resolutivo.

Benzema: 4. Suspenso. Mal partido del francés, estrechísimamente vigilado. Apenas tuvo contacto con el balón y las pocas veces que pudo ver puerta, no tuvo ningún acierto.

Vinicius: 6.  Bien. Se vació completamente, tras canalizar casi todo el juego ofensivo del equpo. Volvió loca a la defensa del Atleti aunque sin demasiado acierto y cuando pudo poner algún buen centro, tampoco encontró rematador. Se le notó el cansancio en los últimos minutos.


Camavinga: 7. Notable. Su presencia en el campo, de nuevo como lateral izquierdo revolucionó al equipo, que se acabó contagiando de su fuerza.

Modric: 6. Bien. Salió y asumió el mando del partido y el equipo, hasta ese momento bastante espeso en ataque, empezó a coger ritimo y, sin hacer un gran encuentro, mejoró sensiblemente. De sus botas salió el córner que dio lugar al gol madridista.

Tchouameni: 5. Aprobado. Aprovechando que el Atlético replegó bastante, se le pudo ver bastante en la zona de ataque madridista y lo intentó incluso en un par de ocasiones, con sendos zapatazos desde la frontal pero se encontró con Oblak.

Alvaro: 6. Bien. Salió y en la primera que tuvo, anotó un gran gol. Más no se le puede pedir al joven canterano madridista en menos tiempo.

Lucas Vázquez: Sin calificar.


Carlo Ancelotti: 5. Aprobado. Difícil tarea hoy la de calificar al técnico italiano, que alternó momentos de buen fútbol con un juego espeso, trabado y sin ideas. Volvió a acertar en los cambios. Preocupante el mal estado de Karim Benzema, que sigue flojo físicamente.

Deja una respuesta