
Courtois: 5. Aprobado. Sin trabajo. Salvo el gol, no le tiraron una sola vez entre los tres palos.
Carvajal: 4. Suspenso. No tuvo apenas trabajo defensivo y por eso se dejó ver en defensa pero parece imposible que veamos un centro suyo en condiciones.
Militao: 5. Aprobado. Un poco más acelerado de lo normal y excesivamente precipitado en muchas de sus acciones, sobre todo en ataque.
Rüdiger: 6. Bien. Estuvo muy acertado en las ayudas y en el cierre, sobre todo cuando el equipo se volcó en ataque. Acabó como un delantero más.
Nacho: 4. Suspenso. No estuvo fino el canterano, que tuvo algún problema con Raphinha. Mal en ataque. Reemplazado por Rodrygo en el minuto 66.
Camavinga: 5. Aprobado. Malogró su gran partido como mediocentro defensivo con un error infantil que dio lugar al gol del Barça. Empeoró como lateral izquierdo.
Kroos: 3. Suspenso. Uno de los peores partidos que le recuerdo últimamente al alemán. Falló balones inconcebibles e impuso un ritmo cansino y lenturrón al equipo que no era el que el partido demandaba. Sustituido en el mInuto 73 por Tchouameni
Modric: 5. Aprobado. Fue todo corazón pero muy poco efectivo. Frecuentó el área con mucha frecuencia pero le faltó finura en el últmo pase. Dejó su puesto a Alvaro en el minuto 83.
Fede Valverde: 4. Suspenso. Perdió infinidad de balones, no se atrevió a probar su lanzamiento lejano y estuvo tremendamente desacertado en el último pase.
Benzema: 3. Suspenso. Desaparecido e inconexo. No se encontró en ningún momento, ni con él mismo ni con sus compañeros. Quiso estar en todas partes y no estuvo en ningún sitio. Horrible hoy el francés
Vinicius: 4. Suspenso. De nuevo, borrado del mapa por Araújo y las ayudas de Koundé. La jugada con De Jong en la que Munuera le muestra una amarilla le terminó de sacar del partido. Muy desacertado en el regate pero más aún en el último pase.
Rodrygo: 4. Suspenso. Salió con ímpetu y ganas pero se fue desinflando hasta quedar en la nada más absoluta.
Tchouameni: 4. Suspenso. Absolutamente intrascendente. El partido no estaba para él ni él estuvo en el partido.
Alvaro: Sin calificar.
Carlo Ancelotti: 3. Suspenso. Sin ideas, sigue empecinado en la dupla Kroos-Modric, absolutamente pasada de rosca, incomprensiblemente, no le dio ni un minuto a Ceballos, uno de sus jugadores más en forma en estos momentos.
Difícilmente se puede hacer peor en las jugadas de estrategia y malgastar de forma más lamentable los córners botados por Kroos y Modric hoy. Ofreció un perfil bajísimo desde el banquillo, sin alternativas y volvió a demostrar que ante equipos cerradísimos atrás, sufre y se le ven todas las costuras al equipo.
