Notas Real Betis 0-0 Real Madrid | Jornada 24 Liga Santander

Courtois: 8. Notable Alto. No fue el máximo protagonista pero es el responsable de que el Madrid rascara un punto en Sevilla. Lo que la ineficiencia ofensiva nos quita lo maquillamos con este gigante bajo los palos.
 
Lucas Vázquez: 5. Aprobado. No da para más. Es la entrega personificada pero ninguna de sus ideas llega a buen puerto. Acabó siendo sustituido por Carvajal
.
Militao. 8. Notable Alto. Capitán General de la defensa blanca. Este no sólo se dejó la vida en el césped sino que bailó toda la noche al lado de Borja Iglesias y William José que no fueron precisamente las más guapas del baile.
 
Rüdiger. 7. Notable. Aseado partido del alemán, que supo imponerse por alto y ser un digno compañero de Eder en las embestidas del equipo sevillano.
 
Camavinga: 8. Notable Alto. Lo malo de ser el “chico para todo” y hacerlo bien en todo es que no te dejan ser brutal en lo tuyo. Gran aporte desde la izquierda a nivel de presión y de salida de balón que perdimos cuando Carlo decidió sacarlo por Nacho.
 
Tchouameni: 7. Notable. Empieza a parecer al mega crack de principio de temporada. Sólido defendiendo y ligero saliendo con la bola. Falta que carbure las conexiones en pase largo pero este tío va a ser fundamental y lo demostró sobre el césped del Villamarín.
 
Kroos: 4. Suspenso. Los partidos a carreras le cuestan y el equipo nota que sus tempos no le dan para correr detrás de los atacantes ni acompañar las contras. A juicio de quien escribe, ayer estuvo totalmente fuera de lugar.
 
Fede Valverde: 7. Notable. Despliegue físico abrumador y dominio absoluto de una banda e interior derecho de un futbolista por cuyas botas pasa gran parte de la vertiginosidad de este equipo. Fundamental que tenga protagonismo en su posición si queremos campeonar.
 
Rodrygo: 6. Bien. De más a menos. Conforme el partido de Karim terminó de oscurecerse y se le fue obligando a pegarse a banda terminó de diluirse y acabó sufriendo lejos de la acción.
 
Benzema: 2. Suspenso. Desesperante e intrascendente. No se le encuentra por ningún lado ni tiene pinta de que vaya a aparecer pronto. Desaparecido todo el partido e incapaz de generar peligro.
 
Vinicius: 7. Notable. El arma ofensiva más importante del Madrid cada vez se separa más de la siguiente arma ofensiva del equipo. Único remanso de paz en el ataque madridista que mantiene su constante pelea con cada defensor y demostrando una incansable voluntad de superarse y superar defensas. La gran esperanza de esta temporada volvió a sacar de quicio a sus rivales en la banda izquierda del campo bético.
 

Nacho: 5. Aprobado. Sin excesivos apuros en defensa, quedó en evidencia por la diferencia con un Camavinga al que entró a sustituir. Poca aportación ofensiva cuando el Madrid encerró al Betis.
 
Ceballos: 6. Bien. Se le notó más fresco de pies y le dio agilidad al equipo aunque no se lograra materializar. Merece los minutos y lo demuestra cada vez que pisa el césped, ayer no fue distinto.
 
Carvajal: 5. Suficiente. Todo lo que aseguró en defensa lo tuvo de improductivo en ataque. Al igual que Nacho, no fue capaz de acertar a la hora de subir, falto completamente de acierto en los centros.
 
Alvaro: Sin Calificar. No sólo salió absurdamente tarde sino que la idea de juego le imposibilitó tocar bola.
 

Carlo Ancelotti: 1. Suspenso. Incomprensible gestión de los tiempos y las suplencias de un entrenador que atraviesa su particular “Semana Trágica”. arrastrando con ella al equipo y al madridismo. Responsable directo de que la temporada del Madrid esté en juego antes de que llegue la primavera.

Deja una respuesta