Notas Real Madrid 2-3 Villarreal | Jornada 28 Liga Santander

Courtois: 5. Aprobado. Aunque tuvo alguna intervención de mérito pero también algún despiste, no tuvo demasiado de lo que achacarle en los tres goles, aunque quizás en el tercero pudo haber hecho algo más.

Lucas Vázquez: 4. Suspenso. Su banda fue una auténtica autopista en defensa y en ataque no aportó nada.

Alaba: 6. Bien. Lideró la defensa durante el tiempo que estuvo en el campo y su ausencia fue clave en la segunda parte. Reemplazado al descanso por Militao.

Rüdiger: 4. Suspenso. Mal partido del alemán, muy despistado y totalmente desubicado y carente de contundencia.

Nacho: 5. Aprobado. Fue de más a menos. Los agujeros que dejaron Lucas y Rüdiger le obligaron a multiplicarse y al final no dio abasto y fue superado.

Tchouameni: 4. Suspenso. No estuvo fino y tuvo muchos problemas para controlar el centro del campo groguet. No estuvo cómodo en ningún momento. Sustituido en el minuto 73 por Modric.

Ceballos: 6. Bien. Empezó regular pero en la segunda parte mejoró bastante. Se echó al equipo a la espalda y mientras estuvo en el campo, dirigió el juego ofensivo del equipo. Fue sustituido por Camavinga en el minuto 75

Asensio: 5. Aprobado. Todo lo bueno que hizo en la primera parte quedó opacado por una muy mala segunda, que echó por tierra su trabajo.

Rodrygo: 3. Suspenso. No dio una derechas, mostrándose tremendamente desacertado con el balón en los pies y de cara a la portería.

Benzema: 4. Suspenso. Salvó un par de chispazos estuvo bastante desaparecido. Intentó asociarse, sobre todo con Vinicius pero no tuvo su día el francés. Reemplazado por Fede Valverde en el minuto 59.

Vinicius: 9. Sobresaliente. De nuevo superlativo en todas sus acciones. El fue el único creador de peligro para el Real Madrid y el sostén ofensivo del equipo, con su infinita capacidad de desborde. Volvió loco a Foyth, quien debió haber sido expulsado por su reiteración en las faltas sobre el brasileño.


Fede Valverde: 5. Más corazón que juego, al menos le puso voluntad y un par de buenas conducciones.

Militao: 5. Aprobado. Demasiado solo en el eje de la defensa, tuvo demasiadas lagunas que taponar.

Camavinga: 6. Bien. Cada minuto que este chico se pasa en el banquillo es un minuto más que pierde Ancelotti en explotar su enorme potencial. Muy participativo y contundente.


Carlo Ancelotti: 4. Suspenso. Los experimentos, con gaseosa. Y que conste que hoy era un partido para hacer rotaciones. EL italiano no supo darle hoy al equipo la tensión necesaria para afrontar el partido y además, los cambios apenas sí mejoraron lo visto por los titulares. Se notó demasiado la falta de intensidad y compromiso, tras el partidazo del miércoles pasado

Deja una respuesta