Lunin: 4. Suspenso. Es cierto que no tuvo mucha culpa en los goles, más en el debe defensivo que en el suyo pero en otras acciones se mostró muy nervioso e inseguro.
Carvajal: 4. Suspenso. Fue de más a menos, ofensivamente empezó con intensidad pero se fue deshaciendo poco a poco. Reemplazado por Lucas Vázquez en el minuto 78.
Militao: 2. Suspenso. El peor partido sin duda del brasileño como jugador madridista. Falló clamorosamente en todos los goles del Girona, en los que cometió errores infantiles de colocación y de concentración.
Rüdiger: 5 Aprobado. De lo poco que se salva de la infame defensa de hoy, pero no dio abasto y no fue suficiente para neutralizar a Castellanos.
Nacho: 3. Suspenso. Se le atragantó el partido al canterano madridista, que sufrió muchísimo con Couto y Arnau y tuvo mucho que ver en el tercer gol del Girona. Fue sustituido por Camavinga en el minuto 51.
Kroos: 3. Suspenso. Ni se le vio hasta el punto que dude si rompió a sudar siquiera durante el partido. Pases cortos e intrascendentes que no aportaron nada al equipo.
Modric: 3. Suspenso. Partido horripilante del croata que no dio una a derechas en todo el partido, fallando incluso pases fáciles, impropios de él. No aportó nada y estuvo superado todo el partido. Sustituido por Tchouameni en el minuto 62.
Fede Valverde: 3. Suspenso. No le salió nada en ataque y defensivamente estuvo casi nulo.
Rodrygo: 4. Suspenso. Muy desubicado todo el partido, no encontró su sitio en ningún momento. Apenas sí pudimos ver unas gotas de su calidad..Fue sustituido por Mariano en el minuto 78.
Asensio: 4. Suspenso. Salvo en la asistencia en el gol de Vinicius, estuvo muy desaparecido casi todo el partido y sólo tuvo algo de protagonismo en los últimos minutos.
Vinicius:7. Notable. Le dieron lo que no está en los escritos, no le pitaron prácticamente ni una falta a sus rivales y aun así no dejó de intentarlo de manera infatigable. Se cobró el premio del gol pero él solo no pudo con la defensa rojiblanca.
Camavinga: 6. Bien. Mejoró sensiblemente el rendimiento del equipo por su banda, tapando la enorme hemorragia que parecía imparable por la izquierda. Se le echó en falta por el ataque,.
Tchouameni: 6. BIen. En cuanto entró al campo se notó su presencia, dando solidez a un centro del campo hasta ese momento de mantequilla.
Lucas Vázquez: 6. Bien. Más no pudo hacer, marcó un gol y, aunque el partido ya estaba roto cuando saltó al campo, al menos cerró bien defensivamente.
Mariano: SIn calificar
Carlo Ancelotti: 4. Suspenso. Es verdad que es difícil, casi imposible, plantear un partido cuando tu rival te saca del mismo a patadas, en una cacería indecente y encima de forma impune. En eso momento, todo planteamiento se rompe y no cabe una crítica creíble. Aun asíla tensión defensiva del equipo hoy es indefendible.