Notas Real Madrid 1-0 Getafe | Jornada 34 Liga Santander

Courtois: 6. Bien. Espectador de expectación en un partido donde apenas tuvo que intervenir salvo para sacar una de sus manos milagrosas.

Lucas Vázquez: 5. Aprobado. Ni fu ni fa en un partido en el que tuvo bastante presencia en ataque, pero no resolvió con demasiado acierto, especialmente en los últimos pases.

Militao: 8. Notable Alto: No hay partido relajado para el brasileño, que estuvo ciertamente acertado, solventando con contundencia y rapidez las escasas opciones ofensivas que presentó el Getafe.

Nacho: 7. Notable. Serio y muy concentrado, no permitió ninguna alegría por su zona y demostró estar en plena forma. Hace tiempo que se ganó a pulso su renovación.

Mendy:  5. Aprobado. Vuelta a la actividad, tras más de un mes después de su lesión y se le ha notado muy falto de ritmo, pero necesitaba minutos y ésta ha sido una buena ocasión para sumarlos. Fue sustituido al descanso por Kroos

Tchouameni: 7. Notable: Mejora sensiblemente del francés, que poco a poco se va pareciendo al jugador que deslumbró antes del Mundial. Abarcó mucho campo y se bastó y se sobró para parar al centro del campo azulón.´

Camavinga: 7. Notable. Cada día más adaptado a su rol de lateral izquierdo, fue un seguro de vida para su banda, tuvo que dejar el partido y ser sustituido por Odriozola en el minuto 84 por una entrada criminal de Iglesias que le mandó al banquillo con una bolsa de hielo en la rodilla,

Ceballos: 6. Bien. Fue de más a menos, con una buena primera parte, en la que se ofreció y dejó algunas pinceladas de su calidad pero tras el descanso perdió protagonismo. Fue susituido por Mariano en el minuto 61.

Fede Valverde: 4. Suspenso. No fue el día del uruguayo, que no tuvo peso  en la medular, muy opacado pror sus compañeros en el centro del campo. Fue sustituido por Modric en el minuto 61.

Asensio: 8. Notable Alto. De nuevo decisivo, abrió la lata con un excelente gol y, hasta la entrada de Vinicius, fue el único generador de peligro del equipo. Otro que pide paso en su renovación.

Hazard: 4. Suspenso. La viva imagen de la impotencia. El belga lo intentó, quiso… pero no pudo.  Se le vio tremendamente lento y fallón. Da la sensación de que las piernas van a otro ritmo sensiblemente inferior al de su cabeza.


Kroos: 7. Notable. Dominó el centro del  campo y aprovechó su iibertad  de movimientos, tuvo más contacto con el balón, que pasó por sus botas y lo convirtió en juego de calidad para los blancos.

Mariano: 4. Suspenso. No tiene cabida en esta plantilla. Aunque es un tópico manido, hoy por hoy es un pollo sin cabeza. Corre sin criterio y no está donde se le necesita.

Modric: 5. Aprobado. Partido apañado del croata, más volcado en ataque que otros días y se animó incluso a probar fortuna desde fuera del área, sin éxito.

Vinicius: 8. Notable Alto. Salió y revolucionó de inmediato el partido con su inagotable capacidad de generar peligro. Fue un puñal que destrozó a la defensa del Getafe.

Odriozola: Sin calificar.


Carlo Ancelotti: 7. Notable. Aunque no le terminó de funcionar el experimento de su alineación inicial, que no supo romper el entramado defensivo montado por Bordalás, los cambios le dieron al equipo la profundidad necesaria para hacerse con el partido.

Deja una respuesta