Courtois: 9. Sobresaliente. Sus acciones sobre Haaland, que hoy soñará con el belga, fueron fundamentales para evitar una goleada
Carvajal: 6. Bien. Sufrió una barbaridad con Grealish pero nunca le perdió la cara y se batió el cobre con bastante dignidad. Sustituido por Lucas Vázquez en el minuto 79.
Militao: 7. Notable. Se partió la cara con Haaland y salvo un par de duelos, salió siempre victorioso. Muy rocoso y rápido, estuvo a muy buen nivel.
Alaba: 5. Aprobado. Flojeó en el juego aéreo, tuvo bastantes problemas para mantener la posición. Sus ayudas a Militao le salvan del suspenso.
Camavinga 3. Suspenso. Fiasco absoluto del francés en su rol de lateral izquierdo, donde fue destrozado por las superioridades generadas especialmente con Bernardo Silva. Mejoró algo cuando pasó al centro del campo. Reemplazado por Tchouameni en el minuto 79.
Kroos: 3. Suspenso. Su pasividad en el primer gol le delata. Fracasó estrepitosamente como mediocentro defensivo, donde fue constantemente superado. Una y otra vez. A punto estuvo de anotar un golazo en la primera parte, pero algo muy insuficiente. Dejó su puesto a Asensio en el minuto 69.
Modric: 3. Suspenso. irreconocible partido del croata, que no dio una a derechas. Horrendo en el pase y pésimo en defensa. Sustituido en el minuto 62 por Rüdiger.
Fede Valverde: 2. Suspenso. No le recuerdo un partido peor en su carrera con el Real Madrid. Perdí la cuenta de los balones, fáciles y difíciles. No llegó a un solo balón dividido y se perdió en carreras inútiles y sin sentido.
Rodrygo: 3. Suspenso. No se enteró del partido. Totalmente desconectado. En su descargo hay que decir que no le llegó un balón. Sustituido en el minuto 79 por Ceballos.
Benzema: 2. Suspenso. Sigue sin levantar cabeza. Ni estuvo ni se le esperó. Exasperadamente lento y fallón.
Vinicius: 4. Suspenso. Lo intentó de todas las formas pero no pudo con sus defensores. Walker esta vez sí pudo con él.
Rüdiger: 5. Aprobado: Aportó trabajo y colocación. Hizo lo que pudo.
Asensio: 4. Suspenso. No se enteró de nada. Prácticamente no tocó un balón.
Ceballos: Sin calificar.
Tchouameni: Sin calificar.
Lucas Vázquez: Sin calificar.
Carlo Ancelotti: 3. Suspenso. No hay calificativos para definir el partido de hoy. Su planteamiento ha sido calamitoso. Dominado en todas las líneas, su equipo fue sometido en todos los aspectos del juego como hacía tiempo que no se recordaba. Severo correctivo y baño táctico sin precedentes.