Notas Real Madrid 2-1 Rayo Vallecano | Jornada 36 Liga Santander

Courtois:6. Bien. No tuvo necesidad de intervenir porque, salvo en par de tiros lejanos con cierto peligro, el Rayo no generó nada reseñable. Nada que hacer en el gol.

Carvajal: 5. Aprobado. Intentó generar algo de peligro por la banda pero no tuvo acierto. Estuvo bastante expeditivo en defensa, hasta el punto que se jugó la roja.

Nacho: 5. Aprobado. Pasó inadvertido porque el Rayo no generó apenas peligro en la zona ofensiva.

Alaba: 6. Bien. Aprovechó que no tuvo trabajo atrás para dejarse ver por delante.

Rüdiger:5. Aprobado. No salió excesivamente bien el experimento de ponerle como lateral izquierdo.Subió y ocupó la banda pero se le notó incómodo a la hora de poner los balones BIen en el juego aéreo. Sustituido por Tchouameni.

Camavinga: 6. Bien. Fue de más a menos. Fue de lo mejor del equipo en la primera mitad, en la que fue una máquina de robar balones en la medular pero en la segunda se fue difuminando.

Kroos: 6. Bien. Partido aceptable del alemán, que manejó el juego. Mejor en la segunda parte que en la primera.

Modric: 6. Bien. Fue de lo poco potable y generador de peligro con algunos pases con mucha intención. Trabajó a destajo aunuqe pareció desfondado en la segunda parte. Sustituido en el minuto 70 por Asensio.

Fede Valverde: 4. Suspenso. Sigue sin levantar cabeza el uruguayo. Muy apagado, salvo la asistencia a Benzema para el gol, apenas tuvo presencia en el partido. Fue sustituido en el minuto 62 por Ceballos

Rodrygo: 7. Notable. Fue de lo poco incisivo que tuvo el equipo y dejó alguna perla en forma de regates de fantasía aunque estuvo muy poco acompañado en la delantera.

Benzema: 4. Suspenso. Ni siquiera el gol le salva de esta nota porque prácticamente no le salió nada de lo que intentó. Ni regates ni pases ni controles ni nada. Se le vio cojear durante el partido y aun así no quiso renunciar a seguir jugando.


Ceballos: 6. Bien. Salió con ganas y lo intentó y a punto estuvo de marcar un gran gol.

Asensio: 4. Suspenso. Prácticamente no se enteró de nada y salvo un par de pinceladas, no aportó nada.

Tchouameni: Sin calificar.


Carlo Ancelotti: 5. Aprobado. Partido de trámite utilizado por el italiano para hacer distintas pruebas como la de Rüdiger lateral izquierdo. Rendimiento “funcionarial” del equipo, que desde el gol de Benzema estaban como locos por acabar el partido irse a casa. Una pasividad que a punto estuvo de costarle dos puntos. Que acabe esto, por Dios.:

 

Deja una respuesta