Kepa: 5. Aprobado. Dio sensación de mucho nerviosismo e inseguridad, especialmente en el juego aéreo.
Carvajal: 8. Notable Alto. Magnífico partido del canterano madridista. Serio y contundente, fue absolutamente inexpugnable. Está en un gran momento de forma
Rüdiger: 8. Notable Alto. Un seguro de vida atrás. No tuvo un solo fallo y anuló a la delantera celeste.
Alaba: 6. Bien. Sin estridencias pero le faltó contudencia en algunos momentos.
Fran García: 5. Aprobado. Partido intrascendente del manchego. Lo intentó sin éxito en sus incursiones por la banda. Dejó el campo en el minuto 80 por Nacho.
Tchouameni: 6. Bien. Fue un seguro atrás cerrando la puerta. Se animó en alguna ocasión a irse hacia delante y nos dejó un espectacular pase de rabona. Sustituido en el minuto 61 por Kroos.
Camavinga: 8. Notable Alto. Estaba siendo de lo mejorcito del equipo, especialmente en la recuperación de balón. Incomprensible su cambio en el minuto 61 por Modric.
Fede Valverde: 5. Aprobado. Pasó sin pena ni gloria por el campo y, salvo un par de detalles, apenas apareció.
Bellingham: 7. Notable. De nuevo, decisivo con su gol, estuvo omnipresente, moviéndose con peligro por todo el campo. Su capacidad para estar siempre donde hay que estar es proverbial.
Vinicius: 7. Notable. Una verdadera lástima su lesión porque en apenas un cuarto de hora ya había dejado pura magia sobre el césped. Sustituido en el minuto 17 por Joselu.
Rodrygo: 5. Aprobado. No tuvo su día el carioca, que se mató a correr pero sin éxito. No estuvo fino en el desmarque y, aunque tuvo destellos de su enorme calidad, falló por regla general en su toma de decisiones. Por si eso fuese poco, marró un penalti.
Joselu: 4. Suspenso. Salvo en la prolongación del balón a Bellingham para su gol, volvió a dar muestras de estar tremendamente perdido en el campo y de no entender su rol.
Modric: 4. Suspenso. Salió con la intención de tener el balón pero no fue capaz. Contactó poco con el esférico y lo perdió con facilidad.
Kroos: 6. Bien. A pesar de lo poco que le luce el puesto de mediocentro, se echó al equipo a la espalda y entendió qué era lo que necesitaba el partido. De sus botas salió el gol madridista.
Nacho: 5. Aprobado. Sorprendió su entrada en el campo pero cumplió para los pocos minutos que estuvo en el campo.
Carlo Ancelotti: 5. Aprobado. A pesar del dominio madridista, nunca transmitió sensación de peligro de cara al área, con un equipo muy lastrado en el ataque. Se le atragantó el autobús plantado en el campo por Benítez.