Kepa: 6. Bien. Prácticamente inédito salvo una buena mano en la segunda parte, no pudo hacer nada en el gol.
Carvajal: 7. Notable. Sigue en un excelente estado de forma. Una roca en defensa y con abundancia presencia ofensiva. Incluso pudo marcar un gol. Sustituido por Lucas Vázquez en el minuto 76.
Rüdiger: 7. Notable. Nuevamente muy seguro y contudente atrás, secó por completo a Latasa.
Alaba: 5. Aprobado. No se entendió con Fran y producto de esa falta de compenetración fue clave en el gol del Getafe. Mejoró en la segunda mitad como lateral izquierdo.
Fran García. 4. Suspenso. Un gravísimo fallo suyo provocó el tanto visitante pero no sólo eso. Anduvo tremendamente despistado atrás y, aunque luego se entonó con dos o tres buenos pases, transmitió mucha inseguridad defensiva. Sustituido en el descanso por Nacho.
Tchouameni: 8. Notable Alto. Mejora cada partido. Su capacidad para dotarle de equilibrio al equipo mejora cada partido y se está haciendo cada vez más imprescindible en el centro del campo. Impresionante como escudero de Kroos en la segunda mitad. Reemplazado por Fede Valverde en el minuto 80.
Camavinga: 4. Suspenso. No fue el día del francés, que anduvo bastante despistado en el tiempo que estuvo en el campo. Su ingente capacidad de trabajo hoy no fue suficiente. Sustituido en el descanso por Kroos.
Modric: 5. Aprobado. Sigue sin encontrarse y el equipo lo notó, especialmente en la primera parte. Aun así, pudo haber firmado un auténtico golazo. Aún está lejos de su mejor forma. FUe reemplazado por Brahim en el minuto 76.
Bellingham: 8. Notable Alto. Y no sólo por su gol salvador en el descuento sino porque de sus botas siempre salen cosas que cambian la dinámica de los partidos. Hace cosas diferentes y encima ha demostrado cómo meterse en el bolsillo a toda la afición madridista.
Joselu: 7. Notable. Mereció mucho más que el gol. Hoy sí ha sido el jugador resolutivo que asombró en el Espanyol, además de conectar muy bien con la medular.
Rodrygo: 4. Suspenso. No terminó de acoplarse a su rol en la banda izquierda y, aunque lo intentó constantemente no tuvo ni la verticalidad ni el desborde necesario para perforar la nutrida defensa getafense.
Kroos: 9. Sobresaliente. Su presencia en el campo fue determinante para la remontada blanca. Desatascó el juego del equipo y le dio fluidez. Pudo marcar pero se encontró con el palo.
Nacho: 5. Aprobado. Partido correcto del canterano, que no tuvo apenas trabajo.
Lucas Vázquez: 6. Bien. De sus botas salió el disparo que dio lugar al gol de Bellingham y apoyó al ataque.
Brahim: 6. Bien. A pesar de los pocos minutos que estuvo en el campo, tuvo tiempo para dejar un par de pinceladas de auténtico lujo.
Fede Valverde: 5. Aprobado. Su presencia ayudó a mantener el músculo y la energía necesaria para mantener vivo el ánimo de la tropa en los últimos minutos.
Carlo Ancelotti: 7. Notable. A pesar de las bajas, del partido planteado por Bordalás y el tempranero gol de Mayoral, no perdió en ningún momento la cara al encuentro. Dominó y sometió al Getafe y mereció haber llegado al final sin tantas apreturas.Acertó plenamiente con los cambios.