Kepa: 5. Aprobado. Absolutamente inédito esta noche. No tocó ni un solo balón procedente de los atacantes rayistas.
Carvajal: 5. Aprobado. Mucho más apagado que otras ocasiones, le faltó acierto en el último pase en sus constantes apariciones por el ataque madridista.
Rüdiger: 7. Notable. Se despachó a gusto, defendiendo prácticamente él solo las pocas apariciones del Rayo en la zona de ataque. Es imbatible hoy por hoy en el juego aéreo. Acabó el partido como un delantero más.
Alaba: 5. Aprobado. Entre que apenas tuvo trabajo atrás y que acabó sienod opacado claramente por Rüdiger, el austríaco pasó sin pena ni gloria, salvo por una clara ocasión que se le marchó alta por poco.
Fran García: 6. Bien. Ante la ausencia de trabajo atrás se convirtió en un extremo más. Le faltó un punto de acierto en el úlimo pase. Sustituido en el minuto 71 por Kroos
Camavinga: 8. Notable Alto. Partido muy completo del francés, omnipresente, dejó un despliegue físico y táctico. Se llevó un par de porrazos importantes, uno de ellos con Falcao le provocó un corte en la ceja que le llevó a ser sustituido en el minuto 84 por Nacho.
Modric: 7. Notable. Va recuperando su nivel. Físicamente está mucho mejor y se nota. Trabajó a destajo. Fue sustituido en el minuto 69 por Rodrygo.
Fede Valverde: 5. Aprobado. Más músculo que juego. Aporto cosas en defensa pero en ataque estuvo más bien flojo, perdiendo muchísimos balones.
Bellingham: 6. Bien. El único faro del equipo. Es un jugador superlativo que, a pesar de que en días como hoy no brilló en exceso, se paga la entrada sólo por ver sus infinitos recursos y su facilidad para ocupar espacios. Casi marca en otra jugada estratosférica. Brilló en la primera parte,estuvo más oscurecido en la segunda.
Joselu: 4. Suspenso. Fue de más a menos. Si en la primera mitad tuvo varias ocasiones de mérito, estuvo desaparecido en la segunda parte, donde apenas tuvo contacto con el balón.
Vinicius: 4. Suspenso. Perdido en mil batallas y desquiciado por los palos rivales (recibió un codazo de Mumim en el rostro que para el árbitro no fue ni falta, entre otras “caricias”), no tuvo su día. Demasiado obcecado, no tuvo apenas acierto.
Rodrygo: 4. Suspenso. Sigue mal. Intentó irse por velocidad en varias ocasiones pero no le salió nada. Casi marca de tacón en los últimos minutos.
Kroos: 5. Aprobado. Intervino menos de lo que debería
Nacho: Sin calificar.
Carlo Ancelotti: 5. Aprobado. Y muy justo. No planteó ni mucho menos un mal partido, donde el Real Madrid dominó, generó ocasiones y estuvo volcado sobre la meta de Dimitrievski. Sin embargo, no mejoró al equipo con los cambio y, aunque le dio un impulso ofensivo cambiando de sistema con la sustitución de Modric, le faltó ambición.