Continúa el calvario de Arda Güler, otra vez lesionado

Cuando parecía que Arda Güler había salido por fin del largo y oscuro túnel de las lesiones y empezaba a entrar en las convocatorias del primer equipo, nos llegan de nuevo malas noticias sobre su estado físico, al confirmarse que está de nuevo lesionado.

El hecho de que el último entrenamiento de la semana, previo al partido del sábado ante el Valencia en el Bernabéu, Arda Güler ya no se entrenase con sus compañeros y sí lo hiciese en el interior de las instalaciones de Valdebebas, dio la voz de alarma y despertó la preocupación.

Finalmente, y aunque no hay parte médico de momento al respecto confirmando el alcance de la lesión del turco, el propio Ancelotti confirmó en la rueda de prensa, minutos después del entrenamiento, que Güler se había vuelto a lesionar y, por tanto, se caía nuevamente de la convocatoria.

Sin confirmar en ningún caso la importancia de esta lesión, aunque quitándole hierro al tema, el técnico italiano afirmó que se trata de una pequeña rotura en el cuádriceps de su pierna derecha, que supone “un paso atrás” en su recuperación pero que, en modo alguno, se trata de una recaída de su anterior lesión muscular ni tampoco parece nada grave.

“Antes del partido contra el Braga no parecía nada, pero le sigue molestando. No es una cosa seria. El jugador está deprimido porque quiere jugar. Es un pequeño paso atrás, no es una recaída de la vieja lesión y tenemos todo el parón para recuperarle mejor”, afirmó Ancelotti tras ser preguntado por la situación de Güler.

De esta forma, Güler se suma al capítulo de bajas para un partido como el del Valencia, para el que Carletto no podrá contar ni con Kepa, Courtois, Militao y Ceballos, lesionados, ni con Rüdiger, quien vio ante el Rayo Vallecano su quinta amarilla y cumplirá sanción.

Deja una respuesta