Kepa, baja para al menos dos semanas por lesión

Los servicios médicos del Real Madrid han confirmado que Kepa Arrizabalaga sufre una “lesión en el músculo aductor largo del muslo derecho”, tal y como se desprende del parte médico hecho público recientemente por el club en su web y en sus redes sociales.

Una lesión que se produjo el pasado miércoles durante el calentamiento del partido ante el SC Braga en el Santiago Bernabéu, lo que le impidió disputar ese partido, y que ahora ha sido confirmada por los galenos del club tras la exploración radiológica a la que el joven meta vasco ha sido sometido.

Afortunadamente, no hay rotura en el músculo citado, por lo que se estima que, salvo complicación indeseada de la lesión, Kepa estaría entre dos y tres semanas fuera de los terrenos de juego. 

De esta manera, y dado que se acerca un nuevo parón de selecciones, el jugador de Ondárroa sólo se perdería el partido de este sábado ante el Valencia y podría estar disponible, tras el preceptivo descanso por el paréntesis de selecciones que se avecina, el próximo domingo 26 de noviembre, para el partido ante el Cádiz en el Nuevo Mirandilla.

Deja una respuesta