Notas Cádiz 0-3 Real Madrid | Jornada 14 Liga EA Sports

Lunin: 7. Notable. Se está ganando el puesto con otra gran actuación, en la que sacó una espectacular mano a Roger justo cuando hizo falta, en la única que tuvo el Cádiz. En la segunda parte, casi al final, volvió a lucirse a tiro de Brian.

Carvajal: 8. Notable Alto. Excepcional en todas sus acciones, pero sobre todo a nivel defensivo, donde hoy volvió a brillar a un nivel estratosférico. Dejó su puesto a Fran García en el minuto 87.

Rüdiger: 8. Notable Alto. Inexpugnable por arriba, también fue todo un seguro de vida en el uno contra uno. Se impuso en todos sus duelos y sostuvo él solo a toda la defensa.

Nacho: 6. Bien. Demasiado opacado por el extraordinario rendimiento de Rüdiger, le faltó la contundencia de la que anduvo sobrado su compañero.

Mendy: 5. Aprobado. Ni fu ni fa, aunque defensivamente sobrado y sin florituras atrás.

Kroos: 6. Bien. Más limitado por tener que trabajar atrás como mediocentro, cumplió más que de sobra. Fue clave en la salida de balón madridista y evitar la presión cadista.

Modric: 7. Notable. Muy buen partido del croata, que se fajó en ataque desde el primer minuto, aunque en la segunda mitad se le fue acabando la gasolina. Se retiró con molestias en e minuto 68 por Dani Ceballos

Fede Valverde: 5. Aprobado. Salvo un par de destellos, estuvo flojo y fallón en balones incluso fáciles. Quizás, el hecho de tener que trabajar de guardaespaldas de Kroos le limitó bastante. Sustituido por Nico Paz en el minuto 87.

Bellingham: 8. Notable Alto. De nuevo, a un magníico nivel, no sólo por el gol sino por su labor en el campo. En todas las jugadas de ataque del equipo, ofrecienddo siempre la mejor solución para abrir huecos. Imprescindible. Sustituido en el minuto 77 por Lucas Vázquez

Rodrygo: 9. Sobresaliente. Con diferencia, su mejor partido como madridista de la temporada y demostrando que lo del día del Valencia no había sido casualidad. Fue el motor del ataque, hizo de todo y todo bien. Marcó dos golazos y asistió a Bellingham para el tercero. No se le puede pedir más. Sustituido en el minuto 77 por Gonzalo.

Joselu: 2. Suspenso. Estuvo inexistente durante todo el partido. No creo una sola ocasión, no generó nada de peligro e incluso protagonizó una esperpéntica jugada en boca de gol. No tocó un solo balón.


Ceballos: 5. Aprobado. Intentó tocarla y ofrecer alternativas en la salida de balón pero se le notó muy falto de ritmo.

Gonzalo: 5. Aprobado. Se dejó ver por el ataque y, de hecho, tuvo una oportunidad para marcar. Puede ser aprovechable.

Lucas Vázquez: 5. Aprobado. A pesar del poco tiempo que estuvo en el campo, pisó área donde, por cierto, fue objeto de un claro penalti que Cuadra Fernández no quiso pitar.

Fran García: Sin calificar.

Nico Paz: Sin calificar.


Carlo Ancelotti: 7. Notable. A pesar de las bajas, incluida la de Brahim, producida a última hora por una indisposición, presentó un sistema que dominó prácticamente durante todo el partido al Cádiz. No pasó apuros y se llevó tres puntos con total tranquilidad y dejando instantes de muy buen fútbol.

Deja una respuesta