Notas Real Madrid 4-2 SSC Napoli | Champions League (Fase de Grupos)

Lunin: 6. Bien. Sin apenas trabajo esta noche. No pudo hacer nada en los dos goles en los dos únicos tiros que recibió entre palos.

Carvajal: 7. Notable. De nuevo inagotable, aunque hoy un poco más desacertado en su faceta ofensiva, aunque atrás volvió a ser una roca.

Rüdiger: 9. Sobresaliente. Está en el mejor momento de su carrera. Es infranqueable desde todos los puntos de vista. Si por arriba estuvo soberbio, no lo estuvo menos por abajo. Rapidez, contundencia y seguridad, todo por el mismo precio.

Alaba: 7. Notable. Parece que va recuperando el tono físico y con ello, su contundencia y su buena colocación. Brutal su asistencia a Bellingham para el 2-1.

Mendy: 6. Bien. Inédito delante pero atrás, con su trabajo oscuro y aparentemente feo, volvió a echar el cerrojo a su banda.Dejó su puesto a Nacho en el minuto 87.

Kroos: 8. Notable Alto. Nueva exhibición del alemán, que impuso en todo momento su ley. Se jugó a lo que quiso y marcó el ritmo en todo momento. Muy implicado además en labores defensivas.

Ceballos: 4. Suspenso. Lento y tremendamente desacertado, en su debe está el segundo tanto napolitano y cometió un error de bulto que pudo costarle un serio disgusto al equipo. Fue sustituido en el minuto 56 por Joselu

Fede Valverde: 4, Suspenso. Demasiado precipitado en sus acciones, le faltó acierto en el pase y perdió muchísimos balones, algunos muy fáciles.

Bellingham: 9. Sobresaliente. Su exhuberancia física y técnica volvió a marcar diferencias, a pesar del susto protagonizado con su tobillo en la primera mitad. Es el jugador total. Parece imposible hacerlo todo y todo bien como él

Brahim: 6. Bien. De más a menos. Arrancó de forma espectacular, con una ingente capacidad de creación, incluyendo la jugada que dio lugar al empate, pero poco a poco se fue perdiendo en batallas y en un exceso de individualismo. Reemplazado por Nico Paz en el minuto 64

Rodrygo: 6. Bien. Muy similar a Brahim. Mucho mejor en la primera parte, donde volvió a firmar otra obra de arte. Rápido y vertical, apenas tuvo presencia en la segunda. Acabó acalambrado y sustituido por Lucas Vázquez en el minuto 87.


Joselu: 4. Suspenso. La viva imagen de la desesperación. Gafado frente al gol, hoy ha vuelto a fallar cosas impensables aunque, afortunadamente para él, marcó la más difícil de todas las que tuvo.

Nico Paz: 7. Notable. Dio oxígeno al centro del campo, con mucho trabajo. Anotó su primer gol como madridista.

Lucas Vázquez. Sin calificar.

Nacho: Sin calificar.


Carlo Ancelotti: 8. Notable Alto. Su planteamiento desarboló al Nápoles y se supo sobreponer con brillantez a los varapalos de los dos goles tempraneros del conjunto italiano. A pesar de las bajas, el equipo jugó un gran partido, con minutos de muy buen fútbol, especialmente los últimos 20.

Deja una respuesta