Notas Real Madrid 2-0 Granada | Jornada 15 Liga EA Sports

Lunin: 5. Aprobado. Absolutamente inédito durante todo el partido, se limitó a seguir el partido como un espectador más

Carvajal: 7. Notable. Incansable por su banda, echó el candado atrás y se asomó con mucho peligro atrás. Se quedó en la caseta al descanso y fue sustituido por Lucas Vázquez.

Rüdiger: 7. Notable. Sigue en estado de gracia. Dueño y señor del área, aburrió a Lucas Boyé, al que ganó casi todos sus duelos, anulándole por completo.

Alaba: 6. Bien. Estuvo relajado y apenas tuvo trabajo. Cedió el protagonismo a su compañero en el eje de la zaga.

Mendy: 6. Bien. Vivió tranquilo atrás y eso le permitió dejarse ver arriba y lo hizo con cierto criterio. Está en línea ascendente.

Kroos: 9. Sobresaliente. Otra masterclass del alemán, que fue el auténtico motor del equipo y por cuyas botas pasó todo el juego. Su asistencia a Brahim para el primer gol mereció por sí solo el pago de la entrada.

Fede Valverde: 7. Notable. Ocupó casi todo el centro del campo, moviéndose sin parar y ofreciendo infinidad de alternativas a Kroos en la salida de balón y ayudó muchísimo.

Bellingham: 6. Bien. No fue el mejor partido del británico, que fue objeto de las patadas de los defensores del Granada. Aun así, dejó varias pinceladas de su juego y su capacidad para abarcar campo.

Brahim: 8. Notable Alto. Sigue en progresión geométrica como futbolista. Ofreció múltiples alternativas, moviéndose por el ataque y encima tiene gol. Fue sustiuido en el minuto 87 por Nico Paz.

Joselu: 4. Suspenso. En su línea habitual. Desconectado y con muy poca aportación y la que tuvo, se equivocó en casi todas sus decisiones. Aun así, no dejó de pelear en todo momento. Sustituido en el minuto 69 por Ceballos

Rodrygo: 5. Aprobado. No tuvo la participación de otras noches y estuvo más espeso pero sigue en pleno idilio con el gol, anotando un buen tanto. Dejó su puesto a Gonzalo en el minuto 84 por Gonzalo.


Lucas Vázquez: 7. Notable. Sin nada que tapar atrás, acabó jugando como un extremo derecho puro y generando mucho peligro.

Ceballos: 5. Aprobado. Absolutamente intrascendente durante el tiempo que estuvo en el campo.

Gonzalo: Sin calificar.

Nico Paz: 6. Bien. A pesar de que apenas disputo de minutos, se ofreció, la pidió e incluso tuvo un par de disparos a puerta.


Carlo Ancelotti: 7. Notable. A pesar de las bajas, sus apuestas personales con los menos habituales siguen funcionando a la perfección y el planteamiento fue perfecto para anular al Granada desde el primer minuto.

Deja una respuesta