Carvajal se suma a los lesionados y será baja para un mes

Dani Carvajal es el último damnificado de la ingente plaga de lesiones que está asolando la primera plantilla del Real Madrid, al confirmarse hoy la existencia de “una lesión en el músculo sóleo de la pierna izquierda”, según ha informado el club por medio de la publicación del parte médico.

Al finalizar la primera mitad del partido del pasado sábado ante el Granada, Carvajal sintió un pinchazo en el gemelo izquierdo y pidio el cambio, que se produjo durante el descanso, saltando al campo Lucas Vázquez en su lugar.

Pues bien, Ancelotti fue preguntado tras el partido en la rueda de prensa por esta circunstancia y el técnico italiano fue bastante optimista al respecto del alcance de la lesión de su lateral derecho, hablando de que parecía una leve sobrecarga muscular.

Sin embargo, tras la realización de las pertinentes pruebas médicas, se ha detectado que la lesión de Carvajal es más compleja que una simple sobrecarga y que sufre una microrotura en su gemelo izquierdo. Una lesión que, según los expertos, tendrá al bravo lateral madrileño fuera de los terrenos de juego al menos un mes.

De esta forma,se intentará por parte de los fisios y el cuerpo de recuperadores del club que Carvajal pueda estar para la Supercopa de España, que enfrentará el próximo 10 de enero al Real Madrid y al Atlético de Madrid por un puesto en la final.

Una baja tremendamente inoportuna para el jugador madridista, que estaba atravesando por el mejor momento de su carrera. Pero es que, además, también supone un grave quebradero de cabeza para Ancelotti, que a día de hoy suma ya, con ésta, la 12º lesión de un jugador del equipo y el séptimo jugador con el que no  podrá contar por una buena temporada.

  1. Así pues, Carvajal une su nombre a los de Courtois, Militao, Güler, Tchouameni, Camavinga y Modric quienes, por distintos motivos, no pueden estar a las órdenes de Carletto y continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

Deja una respuesta