Notas Real Betis 1-1 Real Madrid | Jornada 16 Liga EA Sports

Lunin: 8. Notable Alto. Otra magnífica actuación del ucraniano, que sacó a pasear las manos en unos momentos clave del partido y evitó males mayores, especialmente en los últimos minutos.

Lucas Vázquez: 5. Aprobado. Lo pasó mal y acusó la inactividad y el ritmo intenso de partidos. Aún así, se dejó la piel y se volcó tanto en defensa, donde tuvo que hacer demasiadas faltas, como en ataque. Fue sustituido en el minuto 83 por Nacho.

Rüdiger: 7. Notable. De nuevo, otra lección magistral de posicionamiento, rapidez en el corte, contundencia y, sobre todo, mucho oficio.

Alaba: 6. Bien. Aunque la labor ingente de Rüdiger cubre muchas carencias del austríaco, hoy hemos podido ver a  un ALaba más parecido al de su primera campaña que al de la segunda. Providencial en un corte al final del partido.

Mendy: 5. Aprobado. Se fue apagando con el partido y aunque comenzó muy bien, saliendo con autoridad de la cueva y ofreciendo alternativas, lo cierto es que acabó muy desdibujado.

Kroos: 7. Notable. De nuevo el faro, el Alfa y el Omega del equipo. Vital en la salida de balón desde atrás, dio un recital, especialmente en la primera mitad. Tras su cambio por Nico Paz en el minuto 83, el equipo se resintió fuertemente.

Fede Valverde: 6. Bien. De nuevo, cumplidor en su nueva faceta de escudero de Kroos, se dejó la piel aunque con un punto menos de acierto que ante el Granada, fallando algunos servicios aparentemente fáciles pero con mucha presencia en el centro del campo.

Modric: 7. Notable. Fantástica primera mitad del croata, hoy en posiciones más adelantadas que de costumbre. Trabajador incansable, se convirtió en uno de los factores atacantes más importantes del equipo. Acabó desfondado. Sustituido por Ceballos en el minuto 70.

Bellingham: 8. Notable Alto. Y no sólo por su gol, prodigio de control y sangre fría sino por too lo que aporta, tanto en ataque, donde se entendió a las mil maravillas con Brahim y Rodrygo, como en defensa, a la que no dejó de apoyar en ningún momento. 

Brahim: 6. Bien. Sólo por su asistencia a Bellingham mereció la pena su presencia en el campo pero hay que decir que en esta ocasión brilló menos y tuvo menos protagonismo ofensivo que en otros partidos. Dejó su puesto a Joselu en el minuto 79.

Rodrygo: 8. Notable Alto. Partidazo sensacional del braslieño, al que sólo le faltó la guinda el gol para culminar un gol casi perfecto. Fue objeto de penalti, que no se señaló inexplicablemente, y fue un constante dolor de muelas por la izquierda, especialmente en la primera mitad.


Ceballos: 4. Suspenso. El verdadero lunar del equipo esta tarde. No sé si abrumado por la enorme presión negativa de los que un día fueron sus aficionados o por la falta de ritmo competitivo pero estuvo bastante mal. Perdió cantidad de balones y estuvo superado en todo momento.

Joselu: 5. Aprobado. Casi marca en la única ocasión clara que tuvo y prácticamente acabó inédito porque apenas le llegaron balones.

Nacho: 5. Aprobado. Salió con la labor de cerrar la puerta, demasiado entreabierta por parte de Lucas Vázquez y cumplió sin más, aunque se le notó excesivamente blando.

Nico Paz: 6. Bien. A pesar del poco tiempo del que disputó, se dejó ver, lo intentó y no dejó de intentarlo aunque sin demasiado acierto. 

Carlo Ancelotti: 5. Aprobado. La primera parte del equipo no tuvo un sólo “pero”. Su planteamiento desbordó al Betis de Pellegrini pero en la segunda se desajustó mucho más y acabó casi pidiendo la hora, merced a unos cambios (especialmente el de Kroos) que empeoraron al equipo.

 

Deja una respuesta