Notas Real Madrid 1-1 Atlético de Madrid | Jornada 23 Liga EA Sports

Lunin: 6. Bien. Tuvo un par de intervenciones bastante buenas durante el partido y, aunque se le podría exigir algo más en el gol del Atlético, lo cierto es que el error es más achacable a los centrales.

Lucas Vázquez: 7. Notable. Se vació en defensa y en ataque, aunque esta vez le faltó más precisión en los pases. Fue objeto de un clarísimo penalti en la segunda mitad que no se señaló.

Carvajal: 8. Notable Alto. Tuvo que asumir un difícil reto y es jugar de central pero lo hizo de maravilla, supliendo su carencia de centímetros en el juego aéreo con inteligencia, colocación y mucha bravura. Lástima su falta de entendimiento con Nacho en el gol rojiblanco.

Nacho: 5. Aprobado. Curiosamente, el único central puro y el que más apuros pasó. Volvió a quedar retratado en otro gol. La ausencia de Rüdiger volvió a dejar al descubierto muchas de sus carencias.

Mendy: 8. Notable Alto. En el mejor momento de la temporada, volvió a secar su banda e incluso se atrevió con alguna friovolité marca de la casa.

Kroos: 8. Notable Alto. Estuvo superlativo a la hora de sacar el balón, con una nueva clase magistral de elegancia y, sobre todo, de cómo manejar un partido.

Camavinga: 7. Notable. Abarcó muchísimo campo y desbordó constantmente las líneas rojiblancas gracias a su poderío físico, especialmente en la segunda mitad. Le cosieron a patadas y acabó con molestias tras una durísima entrada.

Bellingham: 5. Aprobado. Muy vigilado, no pudo ser determinante como en otras ocasiones. Aun así, le hicieron dos penaltis de eso llamados “catedralicios” que pudieron cambiar el signo del partido. Dejó su puesto a Ceballos en el minuto 87.

Fede Valverde: 7. Notable. Qué lástima que haya perdido esa chispa de cara al gol porque fue lo que le faltó para redondear una buena noche. Defensivamente aportó toneladas de sudor y trabajo pero estuvo fallón en los últimos metros.

Brahim: 9. Sobresaliente. Una fuente inagotable de disgustos para la defensa del Atlético, gracias a su verticalidad y su fútbol de fantasía. Estuvo a punto de firmar un gol para el recuerdo. Sustituido por Joselu en el minuto 70.

Rodrygo: 4. Suspenso. Excesivamente desacertado, no tuvo ni la chispa ni el tino necesario para definir un partido que se definió precisamente por estos detalles en los que el brasileño falló hoy. Reemplazado por Modric en el minuto 75.


Joselu: 5. Aprobado. Más corazón que cabeza y más sacrificio que juego. No recibió un solo balón en condiciones.

Modric. 5. Aprobado. Salió con la intención de retener la pelota pero no cumplió con el objetivo.

Ceballos: 4. Suspenso. Saltó al campo sin sangre en las venas y sin entender qué se estaba jugando el equipo.


Carlo Ancelotti: 4. Suspenso. Inexplicable el cambio de Brahim, que estaba siendo de largo el mejor sobre el campo. Aculó al equipo en los últimos minutos cuando el partido estaba para asestarle el golpe de gracia al Atlético. Las sustituciones, lejos de mejorar al equipo, lo acabaron de perjudicar.

Deja una respuesta