Previa Atlético de Madrid-Real Madrid Fem.: ¿Como llega el Real Madrid al derbi?

Una de las claves que podría haber para el partido del jueves frente al Atlético de Madrid, es la elección de la jugadora que ocupe la banda izquierda, la principal duda que tengo antes del pedazo de encuentro que nos espera.

En mi opinión tanto Olga como Sofie tienen las mismas oportunidades de ser titulares en el Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares para la disputa de los cuartos de final de la Copa de la Reina de este jueves a partir de las 21:00 horas por Teledeporte.

Para mí, la titular debería ser Olga. El nivel mostrado por la sevillana está temporada es superlativo aportando ya dos goles y seis asistencias en Liga, donde esta siendo una de las mejores jugadoras..

Una lesión en el partido frente al Barcelona en la Supercopa le obligó a descansar pero poco a poco va cogiendo el nivel de una jugadora que hasta diciembre lo había jugado prácticamente todo.

La salida de la sevillana nos daría profundidad, salida en conduccion, velocidad en el retorno, en una banda donde tanto Marta Cardona como Eva Navarro nos pueden crear peligro con centros hacia la “9” rojiblanca, Sheila Guijarro, una jugadora que ya lleva 11 goles en 15 partidos y que es una fija en los “onces” de Manolo Cano.

Pero Toril también puede decantarse por Sofie, teniendo en cuenta la carga de partidos que nos vienen ahora, más la Nations League con la selección española frente a Holanda y, que podría darles el pasaporte para los JJ.OO. por primera vez. 

Si finalmente Toril optase por la danesa, también nos dará profundidad por banda, tiene un gran disparo desde tres cuartos de campo en caso de necesitarlo y, sobre todo, es una jugadora con un gran uno contra uno y un gran rigor tactico, a la hora de cubrir la banda.

Esta es, pues, l

Deja una respuesta