Notas Real Madrid 4-0 Girona | Jornada 24 Liga EA Sports

Lunin: 6. Bien. Pasó inadvertido ya que, salvo un disparo al inicio de la segunda mitad que resolvió con solvencia, no tuvo que tocar la pelota ni una sola vez.

Lucas Vázquez: 7. Notable. Tremendamente trabajador en defensa y muy incisivo en ataque. Partido muy completo.

Carvajal: 8. Notable Alto Salvo un pequeño error casi al final del partido, estuvo bien el canterano, supliendo su carencia de centímetros con una envidiable colocación y un gran compromiso y seriedad defensiva.

Tchouameni: 8. Notable Alto. A pesar de lo muy controlado que tuvo el partido el Real Madrid, el galo se mostró serio, contundente y con una excelente capacidad de anticipación.

Mendy: 7. Notable. Una vez más, infranqueable en su banda, aburrió a todo aquel que intentó acercarse por sus dominios. Portu, Tsygankov y hasta Savinho acabaron doblando la rodilla ante el francés que, sin embargo, vio una inoportuna quinta amarilla apenas un minuto antes de ser sustituido en el minuto 77 por Fran García.

Kroos: 8. Notable Alto. Nueva exhibición del alemán. Demostró una pasmosa facilidad en la salida de balón y su capacidad para abrir a las bandas con la precisión de un relojero suizo. Imprescindible en este equipo. Dejó su puesto a Modric en el minuto 69.

Camavinga: 7. Notable. Espectacular despliegue físico y técnico del francés, que cubrió muchísimo campo y fue fundamental para romper con su desborde las líneas de presión del Girona.

Fede Valverde: 8. Notable. Infatigable, hoy se ha fajado en labores defensivas, ayudando a Lucas Vázquez con un trabajo ímprobo, gris pero fácilmente reconocible. Estajanovista.

Bellingham: 9. Sobresaliente. No sólo por su dos goles sino por su influencia en el juego de ataque del equipo. Cayó lesionado y tuvo que ser sustituido por Brahim en el minuto 56.

Rodrygo: 5. Aprobado. Su gol le salva del suspenso, en un partido que estaba siendo tremendamente gris. Muy ansioso en algunos momentos,cometió varios fallos en controles de balón y regates aparentemente sencillos, impropios de un jugador como él. Sustituido en el minuto 69 por Joselu.

Vinicius: 9. Sobresaliente. Presente en todas las jugadas de gol del Real Madrid, protagonizó un partido estratosférica. Sólo por su asistencia con el exterior a Bellingham en el segundo gol y por la joya que firmó para abrir el marcador valió la pena pagar la entrada. 


Brahim: 6. Bien. Tan participativo como atropellado e individualista. Pudo marcar pero también tomó decisiones a veces un tanto incorrectas.

Modric: 5. Aprobado. Saltó al campo con todo resuelto y no tuvo apenas incidencia en el juego.

Joselu: 5. Aprobado. Cumplió sin más. Apenas le llegaron balones. En su debe, el penalti fallado, la auténtica asignatura pendiente del Real Madrid esta temporada.

Fran García: 4. Suspenso. Además de aturullado en el ataque, Savinho le “retrató” en tres o cuatro ocasiones, dejándole en mal lugar en todas ellas. 

Arda Güler: 6. Bien. Apenas tuvo contacto con la pelota pero a la primera que se animó acabó provocando un penalti. Es un diamante por pulir.


Carlo Ancelotti: 9. Sobresaliente. A pesar del ingente número de bajas, planteó un partido en el que evitó que le tirasen a puerta, dominador de principio a fin y con una salida de balón de auténtico salón. Su sistema desarboló al entramado planteado por Míchel y firmó un partido primoroso, con una primera parte que bordeó la excelencia.

Deja una respuesta