Una de las mejores y más destacadas perlas de la cantera madridista, el lateral derecho del Juvenil “A”, Jesús Fortea, ha renovado por el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2026.
Fortea llegó al club blanco el verano de 2022 procedente de las categorías inferiores del Altético de Madrid, en un fichaje avalado por el propio Alvaro Arbeloa, que no tardó en ver en el joven futbolista valenciano al futuro sustituto de Dani Carvajal.
Sobre todo cuando se ha visto que el proyecto de Vinicius Tobías, el jugador llamado a ser el relevo natural para el de Leganés, sobre todo si Lucas Vázquez no renueva, no ha cuajado y se da por hecha su salida del club blanco al acabar la presente temporada.
A pesar de su juventud ya ha sido internacional con España Sub-17 y es titular indiscutible en el equipo de Alvaro Arbeloa, con el que ha disputado la Youth League esta temporada y es un fijo para subir al Castilla la próxima campaña.
El anuncio de su renovación lo ha hecho el propio Fortea en sus redes sociales, en concreto en Instagram, donde agradeció a su entorno y a la afición por su apoyo y al club por darle la posibilidad de “seguir creciendo”
Ver esta publicación en Instagram