La Liga permite al Real Madrid adelantar su partido contra la Real Sociedad

La LFP ha atendido la petición del Real Madrid para adelantar al próximo viernes 26 de abril el partido ante la Real Sociedad  a las 21:00 horas, correspondiente a la jornada 33 de la Liga EA Sports y así facilitarle al club blanco la preparación de su encuentro de ida de semifinales de Champions ante el Bayern Munich.

Dicho encuentro estaba inicialmente previsto para el sábado 27 pero la proximidad del encuentro europeo del Real Madrid, que se jugará en el Allianz Arena muniqués el martes 30 a las 21:00 horas llevó al club blanco a solicitar a las autoridades de la Liga la posibilidad de adelantar 24 horas su partido en Anoeta y así ganar un día más de descanso y de preparación de tan importante compromiso. Una petición que fue finalmente aceptada por la patronal del fútbol español.

En cualquier caso, no sería éste el primer caso en esta temporada en la que la Liga accede a una petición similar ya que tanto Barça como Atlético de Madrid se beneficiaron de la misma medida antes de sus respectivos partidos de Champions ante Nápoles e Inter de Milán, respectivamente.

Por último, este cambio de fechas ha traído consigo una reestructuración en los horarios de otros partidos de la misma jornada. Así pues, el Almería-Getafe, inicialmente previsto para ese viernes, se jugará el sábado 27 a las 16:15 horas y el FC Barcelona-Valencia pasará del sábado 27 al lunes 29 a las 21.00 horas.

Deja una respuesta