Notas Real Madrid 3-2 FC Barcelona | Jornada 32 Liga EA Sports

Lunin: 5. Aprobado. Se comió estrepitosamente el balón en el primer tanto culé y dejó algunas dudas en el balón parado pero volvió a aparecer en los últimos minutos. 

Lucas Vázquez: 8. Notable Alto. Provocó el penalti y marcó un golazo. Creo constantes superioriaes y se impuso claramente a Cancelo y Raphinha.

Tchouameni: 6. Bien. Bastante exigido en algunas ocasiones, se mostró serio y contundente cuando hubo que serlo, evitando que el Barça generase problemas por el centro del área.

Rüdiger. 6. Bien. Aun sin haber brillado tanto como en otros partidos, le dio de sobra para secar a Lewandowski y firmar un partido serio. 

Camavinga. 5. Aprobado. Tuvo muchísimos problemas con Yamal, especialmente en la primera mitad. Estuvo más entonado en la segunda, aunque no se le vio cómodo en ningún momento. Sustituido por Fran García en el minuto 70. 

Kroos: 5. Aprobado. Mejor en la primera, en la que fue un apoyo importante para la defensa a la hora de sacar el balón pero da la sensación de que en la segunda mitad le pasó factura el partido del miércoles. Fue reemplazado por Brahim en el minuto 70.

Modric. 8. Notable Alto. Despliegue físico del croata, por el que parece que no pasan los años. Ayudó abajo, colaborando en la salida de balón para salvar la presión del Barça y conectando con acierto con los jugadores de delante.

Fede Valverde: 6. Bien. Otro damnificado por la paliza del Etihad y al que ví muy fatigado en la segunda parte. Aun así, no dejó de correr ni de presionar cuando hizo falta.

Bellingham: 7. Notable. No pudo recuperar su olfato goleador en mejor momento. En progresión ascendente en juego, en presencia y en ser decisivo, a pesar del cansancio.

Rodrygo. 4. Suspenso. Ni tuvo influencia en el juego de ataque ni tampoco fue el atacante incisivo y decisivo de Manchester. Estuvo muy fuera y, desgraciadamente, nunca entró al juego. Sustituido en el minuto 73 por MIlitao

VInicius: 6. Bien. Su mala puntería de cara a puerta malogró el que pudo haber sido un magnífico partido y bajó una nota final que aspiraba a lo más alto. Aun así, fue la punta de lanza del ataque y volvió a sumar una nueva asistencia, con su pase a Lucas Vázquez para el empate. Dejó su puesto a Joselu en el minuto 81.


Brahim: 7. Notable. Salió con ganas de poner patas arriba el partido y logró revolucionarlo con su verticalidad, habilidad con el balón y su capacidad de encarar e irse casi siempre en velocidad.

Fran García: 7. Notable. Tuvo la gran suerte de encontrarse a un Yamal bastante más apagado y acabó por embridarlo en el momento más oportuno del partido. Muy sacrificado y con proyección atacante.

MIlitao: 5. Aprobado. Muy lejos aún de su mejor forma, dejó algún destello del gran defensa que era en algún corte en los últimos minutos.

Joselu: SIn Calificar.


Carlo Ancelotti: 6. Bien. Aunque algún jugador dio muestras de cansancio tras la Batalla de Manchester, y con una alineación de circunstancias precisamente debido a las consecuencias de ese partido, dio la sensación de que tenía el partido controlado y, en muchos momentos, sobre todo tras el primer empate, fue muy superior al Barça. De haber tenido algo más de puntería, la victoria pudo haber sido incluso más abultada. Acertó con los cambios.

Deja una respuesta