Notas Real Sociedad 0-1 Real Madrid | Jornada 33 Liga EA Sports

Kepa: 7. Notable. A pesar de la inactividad, estuvo firme y seguro bajo los palos y sacó un par de manos muy buenas en momentos clave del partido.

Carvajal: 7. Notable. En su línea habitual. Explosivo e infranqueable por su banda. Se le echó de menos en el ataque.

MIlitao. 7. Notable. Muy buen retorno a la titularidad del brasileño, que se mostró rápido en el corte y contundente en el despeje y en el juego aéreo. Su partido deja muy buenas sensaciones acerca de su posible recuperación

Nacho: 6. Bien. Se las tuvo tiesas con Oyarzábal pero, en términos generales, cumplió sobradamente.

Fran García: 5. Aprobado. Flojo partido del canterano, que tuvo bastantes problemas con Kubo y apenas pisó el ataque. Sustituido por Camavinga en el minuto 75.

Tchouameni: 8. Notable Alto. Magnífico partido del francés, cada día más centrado y participativo. Expeditivo atrás, fue clave para destruir los intentos de ataque de la Real y dejó algunas perlas en forma de pases que demostraron que además de fuerza, el galo también tiene mucha clase

Modric: 7. Notable. Aunque igual de gris que sus compañeros en ataque, fue el único que puso cordura a la hora de crear juego, pero su partido a nivel defensivo fue extraordinario. Trabajó a destajo y ayudó muchísimo atrás. Dejó su puesto a Lucas Vázquez en el minuto 84.

Ceballos. 3. Suspenso. No existió y no sólo eso, perdió prácticamente todos los balones que tocó y fue un auténtico cero a la izquierda que restó bastante más de lo que pudo sumar. Sustituido por Fede Valverde en el minuto 67.

Güler. 8 Notable Alto. Además del gol, el jovencísimo turco, dejó bastantes pinceladas de su enorme categoría y fue de lo poco potable en el ataque madridista. Sustituido por Vinicius en el minuto 67

Brahim: 5. Aprobado. Pasó sin pena ni gloria y, salvo un par de detalles demasiado puntuales, no hizo nada reseñable. Reemplazado por Rüdiger en el minuto 75.

Joselu: 3. Suspenso. No tuvo su día. Entre que no le llegó un balón en condiciones y que las pocas que le llegaron estuvo desacertado, fue absolutamente intrascedente.

Camavinga. 5. Aprobado. No tuvo mucho contacto con el balón pero ayudó a contener a la Real en los momentos de más apuro.

Vinicius: 6. Bien. No estaba el partido de cara para él pero, aún así, generó bastante peligro en las pocas ocasiones que tuvo para lucirse. Sus pases con el exterior desde la banda hacia el área están empezando a ser otra de sus señas de identidad.

Fede Valverde: 6. Bien. Su presencia en el centro del campo fue clave para tapar la vía de agua que se había empezado a abrir en la medular madridista y las llegadas del conjunto txuri-urdiñ

Rüdiger: 7. Notable. Su entrada al campo fue clave para amarrar el resultado. Ganó prácticamente todos sus duelos e incluso salvó un gol con una acción de cabeza sobre Oyarzábal de esas que valen puntos.

Lucas Vázquez: Sin Calificar.


Carlo Ancelotti: 5. Aprobado. En el argot taurino a este tipo de faenas se les llama “faenas de aliño”. El colchón de puntos sobre el Barça permitía jugar con el “once” y dar descansos importantes y, además, si era posible rascar algún puntito. Pues Carletto, a pesar del mal partido especialmente en ataque, logró sus dos objetivos y ahora la Liga está más cerca aún.

Deja una respuesta