Notas Real Madrid 5-0 Alavés | Jornada 36 Liga EA Sports

Courtois: 8. Notable Alto. Intervino bastante y con muchísimo acierto, retrotrayéndonos a los mejores momentos del belga. Sacó un par de mano espectaculares que hacen ser muy optimistas con respecto a su recuperación.

Carvajal: 7. Notable. Otro día más en la oicina. Imbatible atrás, estuvo tremendamente incisivo en ataque.

Militao: 6. Bien. Progresa adecuadamente en su mejoría competitiva. Aunque aún está lejos de su mejor forma, ganó muchos duelos a Samu gracias a su oficio. Sustituido en el minuto 72 por Rüdiger.

Nacho: 6. Bien. Partido sin complicaciones para el capitán madridista que no tuvo mucho trabajo y el poco que tuvo, lo resolvió sin problemas.

Mendy: 5. Aprobado. Mejor y más contundente en la primera parte que en la segunda, donde no tuvo apenas presencia en el campo.

Kroos: 6. Bien. En un partido plácido como éste, era lógico que brillase, especialmente en los primeros minutos. Luego se concedió a sí mismo un respiro y vivió tranquilamente hasta que fue sustituido en el minuto 72 por Ceballos.

Camavinga: 7. Notable. El escudero perfecto para Kroos, se hizo enseguida con las riendas del centro del campo. Sustituido por Güler en el minuto 62.

Fede Valverde: 8. Notable Alto. Además de marcar un golazo, el “Pajarito” ofreció un recital de despliegue físico y de omnipresencia en el campo. Sustituido por Mario Martín en el minuto 82

Bellingham: 7. Notable. Se le notó mucho más fresco físicamente y bastante más participativo. Marcó un gol y le dio otro a VInicius, con el que se entiende cada vez mejor.

Rodrygo: 5. Aprobado. Generó tanto peligro como desacierto de cara al marco de Owono. Dispuso de varias ocasiones claras pero sigue negado con el gol.

Vinicius: 9. Sobresaliente. De nuevo superlativo en todas sus acciones, imparable e imprevisible, no hubo forma de controlar sus movimientos, coronando su gran actuación con dos goles, uno de ellos espectacular. No hay nadie más determinante que él ahora mismo en Europa.


Güler: 7. Notable. Imposible hacer más en menos tiempo. Nuevo gol del turco, que sigue exprimiendo cada minuto como si fuese el útlimo.

Ceballos: 6. Bien. La pidió constantemente y no dejó de ofrecerse a sus compañeros y dejando algún gesto técnico interesante.

Rüdiger: 5. Aprobado. Saltó al campo demasiado pasado de vueltas en un partido que no lo necesitaba.

Mario Martín: Sin Calificar.

Carlo Ancelotti. 7. Notable. A pesar de lo intrascendente del partido, el italiano demostró habérselo tomado en serio, planteándoselo como una especie de ensayo general para Wembley. Con el Alavés de sparring, presentó un equipo que no debería distar mucho del “once” inicial en la final, volvió a dignificar la competición, luchando por los tres puntos, por más que no fuesen necesarios y ofreció un buen espectáculo.

Deja una respuesta