Notas Villarreal 4-4 Real Madrid | Jornada 37 Liga EA Sports

Lunin: 5. Aprobado. Poco más pudo hacer en los cuatro goles encajados, salvo quizás en el tercero. Aun así, dejó alguna parada de mérito en el partido.

Lucas Vázquez: 8. Notable Alto. Otro buen partido del de Curtis, que volvió a asistir y además anotó su tercer gol de la temporada. Muy buen suplente para Carvajal que ayer estuvo muy por encima de sus compañeros, especialmente en defensa.

Militao: 3. Suspenso. Su actuación deja un mar de dudas sobre su actual estado de forma. Muy lento en sus movimientos y horrible en cuanto a la contundencia y colocación. Sorloth le ridiculizó hasta extremos insospechados. Sustituido por Nacho en el minuto 61.

Rüdiger: 5. Aprobado. Lejos de su mejor versión, anduvo despistado y algo descentrado. Pudo hacer mucho más en el segundo tanto del equipo amarillo.

Fran García: 5. Aprobado. Tan voluntarioso y trabajador como desacertado. No tuvo su tarde, especialmente en la segunda mitad, en la que lo pasó peor de lo esperado.

Modric: 7. Notable. Mientras le duró la gasolina, firmó un muy buen partido, liderando al equipo y jugando a placer. Se desinfló en la segunda parte. Reemplazado por Mario Martín en el minuto 82.

Ceballos: 4. Suspenso. Sigue sin lograr conectar en la dinámica de sus compañeros. Muy desacertado todo el partido y sin ritmo. De un fallo grosero suyo partió el primer gol del Villarreal y que le metió en el partido cuando estaba en la lona.

Fede Valverde: 5. Aprobado. Se le notó bastante más retraído y con menos intensidad que en otros partidos y el equipo lo notó, sobre todo en el arranque de la segunda parte. Fue sustituido por Camavinga en el minuto 60.

Güler: 9. Sobresaliente. Su idilio con el gol es difícilmente explicable. Además de ver puerta por partida doble, creó muchísimo peligro y se asoció con mucha intención con sus compañeros. Es un diamante en bruto.

Brahim: 7. Notable. Sigue en muy buena forma y tremendamente “enchufado”. Volvió a generar peligro incesante gracias a su movilidad y su desborde, casi imparable. Le faltó el gol para redondear una gran tarde. Dejó su puesto a Rodrygo en el minuto 68.

Joselu: 6. Bien. Hizo lo que se esperaba de él en un partido como éste, marcando. Sin embargo, apenas le miraron sus compañeros en la segunda parte y acabó pasando inadvertido.


Camavinga: 6. Bien. Ayudó a taponar la hemorragia en el centro del campo de la segunda mitad y estabilizó al equipo.

Nacho: 6. Bien. Su presencia en el campo no sólo desactivó a Sorloth sino que centró a Rüdiger y defensivamente supuso un salto de calidad.

Rodrygo: 6. Bien. Aportó trabajo y verticalidad por ambas bandas, lo que provocó que el Villarreal tuviese que recular y dar un paso atrás, tras un arranque espectacular en la segunda mitad.

Mario Martín: Sin Calificar.


Carlo Ancelotti: 6. Bien. Partido de trámite para el Real Madrid que superó con solvencia, especialmente en la primera mitad, donde el juego del equipo rozó por momentos la excelencia a pesar de jugar con los teóricamente suplentes. Los errores defensivos condenaron al equipo en la segunda mitad aunque finalmente se logra

Deja una respuesta