Lunin, baja inesperada para la Final por una gripe B

Una de las escasas dudas que había para la gran final de este sábado estaba debajo de los palos y saber quién, de entre Lunin o Courtois, sería el portero cuando empiece a rodar el balón en el césped del mítico estadio de Wembley.

Estaba claro que si Thibaut Courtois empezaba a recuperar su nivel, contaría con todas las papeletas para jugar como titular ante el Borussia Dortmund, a pesar de la gran temporada que ha llevado a cabo Andriy Lunin, especialmente en la Champions League.

Sin embargo, el destino y una más que inoportuna gripe B han alejado casi definitivamente al joven meta ucraniano de su sueño de poder jugar una final de Champions.

Después de más de tres días ausente de los entrenamientos por un proceso gripal severo y, ante el riesgo de que pudiese contagiar al resto de sus compañeros, los servicios médicos han desaconsejado que Lunin viaje con la expedición blanca, que este viernes partirá rumbo a Londres.

Y aunque ya está mejor, todo hace pensar que tampoco podrá entrenarse en la última sesión, previa a la gran final en el mismo escenario del partido, por lo que su posible presencia en el “once” estaría más que descartada.

Es más, se rumorea incluso con que pueda viajar el mismo sábado, día del partido, pero con la única finalidad de acompañar al equipo, que viajará con todos sus integrantes.

Deja una respuesta