Courtois: 7. Notable. Un seguro de vida, siempre fiable. Un tipo que no entiende de partidos amistosos. Hoy, nuevamente decisivo.
Lucas Vázquez: 6. Bien. Mejoró sensiblemente en la segunda parte, intentó acaparar protagonismo ofensivo por su banda.
Militao: 3. Suspenso. Totalmente fuera de forma y de reflejos. No se enteró de nada en los dos goles culés, en los que tuvo gran parte de cupa. Dejó su puesto a Joan Martínez en el minuto 56.
Rüdiger: 6. Bien. En su línea, contundente, rápido aunque hoy ha estado ligeramente más inseguro. Fue sustituido en el 77 por Jacobo Ramón.
Fran García: 4. Suspenso. Otro mal partido del canterano, que sigue acumulando fallos de colocación y algún que otro error grosero. Inexistente en ataque. Sustituido por Obrador en el minuto 77.
Modric: 4. Suspenso. Le vino grande tanto el partido como la acumulación de minutos. Muy lejos del Modric de las grandes ocasiones, tanto en ataque como en defensa.
Mario Martín: 5. Aprobado. Mejor que ante el Milan, se mostró mucho más serio y contundente y ocupó bastantes espacios en la medular.
Ceballos: 3. Suspenso. Más que aportar, restó. Le sobró siempre un toque o un regate de más y, aunque lo intentó, especialmente en la primera parte, fue absolutamente intrascedente. Reemplazado en el minuto 77 por Lorenzo.
Güller: 8. Notable Alto. Lo de este chaval es increíble. Pura magia en todas sus acciones, tiene un guante en su pierna. Asistió y marcó un gol anulado por un fuera de juego milimétrico. Sigue acumulando galones.
Endrick: 4. Suspenso. Sigue fuera de sitio, aunque se le volvieron a ver cosas interesantes.Se le nota bastante perdido aunque su margen de mejora es infinito. Reemplazado en el minuto 77 por Nico Paz.
Brahim: 4. Suspenso. No fue el jugador eléctrico y vertical de otras ocasiones. Demasiado timorato y sin apenas presencia. Sustituido en el minuto 56 por Vinicius.
Vinicius: 8. Notable Alto. A pesar de llevar apenas un par de entrenamientos con el equipo, salió y revolucionó el partido con su velocidad y su verticalidad. Le faltó la guinda del gol a él y a sus compañeros, que no le acompañaron a la hora de culminar sus incusiones.
Joan Martínez: 6. Bien. Cierto es que mejorar a Militao era sencillo pero, aun así, demostró colocación y buenos fundamentos en momentos puntuales, cuando el partido era ya un correcalles. Apunta muy buenas maneras. Y tiene 16 años, aunque nadie lo recuerde.
Jacobo Ramón: 6. BIen. Cumplidor con creces. Nunca perdió la posición y se complementó muy bien con Joan Martínez en el eje de la defensa.
Obrador: 5. Aprobado. Muy voluntarioso. Le tocó pelearse con Raphinha en la banda y no siempre salió victorioso pero tampoco se arrugó.
Nico Paz: 7. Notable. Y no sólo por su espectacular golazo sino porque aportó mucho trabajo y movió la pelota con muy buen criterio.
Lorenzo: Sin Calificar.
Carlo Ancelotti: 5. Aprobado. Partido intrascendente, en el que el resultado, aunque sea ante el Barça, es irrelevante, especialmente por lo visto en el terreno de juego, donde el italiano probó numerosas variantes tácticas y jugadores. Poco a poco va cobrando forma este nuevo proyecto, a pesar de las innumerables ausencias