Courtois: 9. Sobresaliente. Su increíble parada en la segunda mitad fue el cimiento sobre el que se construyó este nuevo título. Pocos porteros ofrecen la sensación de seguridad que ofrece el belga.
Carvajal: 6. Bien. Mejor en la primera parte. Acusó el cansancio y la falta de partidos y no tuvo el protagonismo de otras ocasiones. Sustituido por Lucas Vázquez en el minuto 89.
Militao: 7. Notable. Fue creciendo con el partido, asentándose definitivamente en la segunda parte, convirtiéndose en inexpugnable.
Rüdiger: 8. Notable Alto. Es increíble el nivel del alemán. No cedió un solo balón y se llevó prácticamente todos sus duelos, tanto en el uno contra uno como en el juego aéreo.
Mendy: 7. Notable. Se echaba de menos su solidez defensiva. Volvió casi al mismo nivel que se fue y su presencia fue un seguro de vida. Impecable.
Tchouameni: 7. Notable. Fue de mucho menos a más, tras unos primeros minutos francamente flojos hasta acabar dominando el centro del campo en una muy buena segunda parte.
Fede Valverde: 7. Notable. Trabajó de forma incansable y marcó el gol que abrió la lata. Bajó su rendimiento en la segunda mitad.
Bellingham: 9. Sobresaliente. Jugó con esmóquin y fue clave para la mejora del equipo en la segunda parte. Conectó con la delantera y fue el elemento necesario para alimentar el potencial ofensivo. Dejó su puesto a Ceballos en el minuto 89.
Rodrygo: 4. Suspenso. Aunque dispuso de una gran ocasión para marcar, volvió a ser el jugador irregular e intermitente de los últimos partidos de la pasada temporada y el inicio de ésta. Sustituido por Modric en el minuto 76.
Mbappé: 6. Bien. Mejoró paulatinamente hasta que se empezó a sentir ubicado y conectó con sus compañeros, especialmente con Bellingham y Vinicius. Reemplazado por Brahim en el minuto 83.
Vinicius: 8. Notable Alto. Fue un auténtico estilete que, además, se sacrificó como nunca en defensa. Se sacó de la chistera todo un repertorio de regates pero también de pases y asistencias. Le faltó el gol para culminar un partido redondo. Sustituido por Güler en el minuto 89
Modric: 6. Bien. Con el partido ya resuelto, saltó al campo con la misión de mantener el balón y buscar alguna contra.
Brahim: Sin calificar.
Lucas Vázquez: Sin calificar.
Ceballos: Sin calificar.
Güler: Sin calificar.
Carlo Ancelotti: 7. Notable. Aunque se le atragantó el planteamiento inicial del Atalanta, lo cierto es que tras la segunda mitad, el equipo funcionó a las mil maravillas y acabó desarbolando al conjunto de Gasperini, que incluso pudo haber encajado algún gol más. Merecido triunfo.