Notas RCD Mallorca 1-1 Real Madrid | Jornada 1 Liga EA Sports

Courtois: 7. Notable. Volvió a tener un par de actuaciones importantiísimas. No pudo hacer nada en el gol del Mallorca.

Carvajal: 5. Aprobado. Flojo partido del canterano blanco, muy poco acertado en los centros laterales y con problemas para cerrar los ataques locales. Sustituido por Lucas Vázquez en el minuto 87.

Militao: 7. Notable. Empezó con bastantes dudas,especialmente en el uno contra uno a campo abierto pero poco a poco se fue asentando sobre el campo y se acabó haciendo el dueño de la defensa madridistas.

Rüdiger: 5. Aprobado. Empezó haciendo gala de su exuberancia física pero sufrió mucho con Muriqi, quien le superó varias veces en el juego aéreo. Midió mal en el despeje que dio lugar al empate rojillo.

Mendy: 5. Aprobado. Aunque cerró su banda, terminó bastante fuera de posición y sin influencia en el ataque, donde apenas aportó nada. Fue expulsado en el descuento por una durísima entrada.

Tchouameni: 5. Aprobado. Ocupó muchísimo espacio y se hinchó a cortar balones en la primera mitad pero bajó incomprensiblemente su rendimiento en la segunda, donde fue superado por el centro del campo rojillo. Sustituido en el minuto 62 por Modric

Fede Valverde: 6. Bien. No le benefició en nada el cambio posicional como mediocentro, pero hasta entonces su partido había sido casi perfecto. Cortando balones, corriendo la banda derecha e imponiendo su físico.

Bellingham: 5. Aprobado. Empezó con poderío y fuerza, pero se acabó diluyendo y terminó embebido en el maremagnum de jugadores que poblaron la frontal del área tras el empate. Mucho mejor en la primera que en la segunda. Sustituido por Güler en el minuto 87.

Rodrygo: 5. Aprobado. Arrancó de forma espectacular el partido, con un gran gol y muy buena movilidad por el ataque pero acabó en la intrascendencia mas absoluta.

Mbappé: 4. Suspenso. El francés no tuvo un día nada lucido, más allá de un par de destellos de su enorme calidad, y dos o tres desmarques, “marca de la casa”. Demasiado marcado y sin apenas espacios, muy poco para un jugador de su talla.

Vinicius: 6. Bien. A pesar de que fue la mejor y más importante fuente de peligro para el Real Madrid, no estuvo acertado en la segunda parte, muy marcado por hasta dos y tres jugadores rojillos. Recibió una entrada feísima de Maffeo que debió haber supuesto la expulsión del lateral mallorquinista. Dejó su puesto a Brahim en el minuto 87.


Modric: 5. Aprobado. Lo intentó y buscó ser más vertical que Tchouameni. Buscó el gol desde fuera del área pero no estuvo fino.

Güler: Sin Calificar.

Brahim: Sin Calificar.

Lucas Vázquez: Sin Calificar.


Carlo Ancelotti: 4. Suspenso. Pésima lectura de un partido en el que el Real Madrid dio una sensación inicial de enorme superioridad, especialmente en la primera parte. No se sentenció cuando se debió y acabó sufriendo. Lento en los cambios, no supo contrarrestar la poblada defensa rojilla, especialmente cerrada tras el empate.

Deja una respuesta